LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Ana... "No me gusta que me vacilen"
.

Entrevista a Ana... "No me gusta que me vacilen"

viernes, 15 de febrero de 2013 |



Ana ha sido la última expulsada de Noel, la química no surgió entre ellos y aunque el tronista fue el que dió el primer paso, ella también cree que fue la decisión correcta...

Hola Ana, ¿Te esperabas que te expulsara Noel ?

R.- Algo si, porque en la cita estuve a gusto ,pero es verdad que nuestros caracteres no se complementaban porque yo no aguantó muchos los vacileos y él ya sabemos como es,en la cita, aunque no se ve, le dije que era muy guapo pero que no iba a aguantar sus vacileos y el prefirió tomar una decisión.

¿ Cual crees que fue el motivo por el que decidió echar?

R.- Porque tuvimos un par de piques en el anterior programa, más lo que le dije en la cita,pues se sentiría atacado y como él dijo me veía una chica susceptible y no congeniamos y tiene toda la razón,no había nada de feeling.

¿ Te has arrepentido de haber ido a conquistarlo?

R.- Me arrepiento de haber ido a conocerlo sin saber como era, sólo porque lo veía guapo,porque somos la noche y el día,si vuelvo será por alguien que me guste de verdad.

¿ Qué es lo que menos te ha gustado de Noel?

R.- Sus vacileos,aunque lo veo buen tío y le deseo un buen trono.



Muchas de tus compañeras le echan en cara que no se toma su trono enserio ¿ Tú que crees?

R.- Que no se lo toma muy enserio,pero estoy viendo que con la entrada de Zaida a lo mejor cambia porque se nota que le gusta.

A parte de Zaida ¿ Crees que le gusta alguna más?

R.- Mi opinión sincera Ana es que no.

¿ Por qué crees que las mantiene allí?

R.- Supongo que será porque las querrá conocer un poco más.

Y tus compañeras ¿ Crees que hay alguna allí sentada que no este por Noel?

R.- Creo que a todas les gusta Noel,no se si cambiaré de opinión más adelante.



Ahora que Santana pronto hará la final ¿ Quién te gustaría que se sentara en el trono?

R.- Abel, es un chico que lo veo muy majo,  pero también hay otros muy majos que también se lo merecen y que tampoco me importaría conocerlos,ojalá entre alguien en condiciones.

¿ Qué te parece la presencia de los corazones maduros en el programa?

R.- Lo siento pero a mi se me hacen pesadísimos y creo que no dejan avanzar a los tronistas. No te digo que los echen o los quiten, pero que los pongan a ellos sólo o en otro horario.

Volverías si entrara alguien que te gustara de verdad, pero que me dices del trono ¿ Te gustaría?

R.- Yo tengo muchísimas ganas de enamorarme lo digo de corazón y no tengo ningún problema en ir a por otro tronista si me gusta de verdad y el trono está claro que es muy buena forma de enamorarse y encontrar el chico adecuado.



¿ Como ves a las nuevas tronistas?

R.- Con todos mis respetos no las veo nunca porque me aburren bastante, no te lo podría explicar Ana, pero me aburren y al final siempre termino cambiando de canal.

Muchas gracias Ana, espero que puedas encontrar el amor dentro o fuera del programa, este espacio es para ti...

R.- Pues dar las gracias al programa,y a ti por dejarme explicarme ya que en el programa no lo hice, a Noel que le deseo un buen trono y sobre todo muchas gracias a la gente que me ha apoyado,a mi gente de Mataró,a mis amigos y por supuesto a mi familia, un beso enorme para todos.




-->

0 comentarios: