LCDA ENTREVISTAS: Entrevista exclusiva a Lis... “Espero que José Luis no me defraude en la final”
.

Entrevista exclusiva a Lis... “Espero que José Luis no me defraude en la final”

miércoles, 6 de febrero de 2013 |



Entró con mucha fuerza, con ilusión y con ganas de conquistar el corazón de José Luis, pero pasado el tiempo se dió cuenta de que el sentimiento no era recíproco, es por eso que decidió abandonar y seguir su camino en busca del amor fuera de Myhyv...

Hola Lis, has sido una de las pocas pretendientas que le ha dicho las cosas claras a José Luis desde el primer momento ¿Por qué abandonaste?

R.- Pues bien Ana, decidí abandonar primero, porque pienso que si en tres meses de programa no se había acabado de decidir sería porque evidentemente algo fallaba y no quería seguir pasándolo mal, con mosqueos y reproches cada vez que le veía. Ya segundo porque se me presentó esta oportunidad de trabajar en otro país y la había venido posponiendo desde un mes antes de tomar la decisión de irme. En la hora sin cámaras de hecho, lo que le quería preguntar era eso, si quería que siguiese allí por él... me fue sincero y entonces lo tuve claro.

En estos días que han pasado ¿Te has arrepentido de haberte marchado?

R.- En nuestra cita sin cámaras lo que me dijo era que no iba a pensar egoístamente y pedirme que me quedase. Que llegados a ese punto y mirando atrás había sido conmigo con la que mejor se lo había pasado, a lo que yo le dije (como ya había hecho en plató) que si quería  estaría dispuesta a conocernos fuera. Lo que sí quiero resaltar Ana, es que si él me hubiese pedido que me quedase lo habría hecho, sin dudarlo. Es una persona que me ha gustado muchísimo y por la que, a día de hoy sigo sintiendo algo especial.

¿Crees que tú no llegaste a gustarle tanto como decía?

R.- Creo sinceramente que si le gustaba realmente y hubo mucha química entre nosotros que fue aumentando conforme fuimos teniendo citas. Pero lo que también es cierto, es que hubo un punto de inflexión en el que se empezó a notar que algo iba mal o al menos había alguien que le gustaba y no estaba entre nosotras. Lo cual luego corroboré en la cita, ya que me confesó que había alguien fuera que le gustaba y había intentado por todos los medios que entrase a pretenderlo, para así hacer bien las cosas. Repito, NO me dijo que se viesen fuera, sino que efectivamente había alguien que le gustaba y que quería que entrase.




Te fuiste de muy buen rollo con tu tronista ¿Qué opinión tienes de él?

R.-Pienso que es una gran persona y un gran padre. Y quiero pensar, también, que no se ha saltado las normas y que realmente ha valorado a sus pretendientas y a la oportunidad que le ha dado el programa. No sé Ana... Todo se verá en la final, tanto para bien como para mal.

¿Tienes la sensación de que has perdido tú tiempo?

R.- Buena pregunta Ana... Pienso que en la vida todo pasa por algo, tanto si es bueno como sí no lo es... Y que sea como sea, de todo se aprende. Pero nunca me arrepentiré de haber sido realmente yo y haber luchado por lo que quería, que era salir de la mano con él.

Si decidiera salir sólo del programa y te pidiera un tiempo para conocerte ¿Se lo darías?

R.- Probablemente y en tal caso le pediría que se centrase solo en mí, que bastante he tenido que aguantar allí

¿Por qué crees que José Luis alargó tanto el trono?

R.- Sencillamente porque no lo tenía claro. Y de ahí que me fuese... Quiero decir, si en 3 meses no tienes nada claro... Era absurdo seguir allí aguantando.




Se ha juzgado mucho la credibilidad de José Luis con referencia a Andrea ¿Tú que crees?

R.-No quiero pensar q se viesen fuera, porque me llevaría un palo muy grande... Pero creo que probablemente esta chica se lleve en dos semanas lo que llevábamos currándonos las demás tres meses... Y si así fuese (que espero estar equivocada) me parecería sospechoso, teniendo en cuenta que José Luis siempre ha resaltado que quiere estar completamente seguro de quien sea la elegida... Y Si en dos semanas consiguiera esa seguridad... ¡Sería raro cuanto menos!

¿Crees que ha sido sincero?

R.-Quiero pensar que sí. Todo dependerá de la decisión que tome en su final. Si se fuese con Andrea tendría claro que se habrían visto fuera.

Después de lo que contó José Luis ¿Ves normal que tus compañeras se quedaran?

R.- No veo ni medio normal que se quedasen Ana y fue en ese mismo momento en el que me di cuenta que había gente allí, (que yo pensaba que realmente estaban por él) que por lo único que están es por televisión.  Por favor, si tienes sentimientos de verdad por alguien ese tipo de cosas no las puedes aguantar! Porque te molestan, te queman y decepcionan... Ese día la dignidad se la dejaron en casa, se ve.

Me imagino que a la pretendienta que te refieres es a Connie ya que fue la única veterana que se quedó ¿No crees que este por él?

R.- Me refiero tanto a Bárbara como a Connie, aunque sí que es cierto, que de Bárbara lo puedo entender porque no lleva tanto tiempo. Y no, definitivamente y bajo mi punto de vista no está por él. En su día se me llamó "mete mierda" por comentar el tema de que Pipi le pidió el teléfono y ella se lo facilitó... Pues bien, ¿No estaba tan mal encaminada no? Pero bueno, tampoco nos llevemos las manos a la cabeza porque gente como ella son el pan de cada día en el programa (cosa que es una pena porque creo que realmente puedes encontrar el amor allí si de verdad es tu propósito)




Con Paulina también tuviste tus dudas ¿Aún piensas que no estaba por José Luis?

R.- Con Paulina si te soy sincera a día de hoy tengo dudas... Porque sí bien es cierto que a ella por su profesión como modelo le viene como anillo al dedo todo esto del programa, promocionarse y demás. Pero por otra parte fue la ÚNICA que tuvo la dignidad de levantarse y dejar la silla... Y esto último puede ser por dos cosas: bien porque no estaba dispuesta a dejar de ser la favorita para pasar a un segundo plano o bien porque realmente su dignidad como mujer y sus sentimientos hacia él no le permitían seguir... Eso ya, depende del punto de vista de cada uno... Aunque yo me decanto más por la primera opción.

¿Crees que si se fuera con Paulina o con Connie se equivocaría?

R.- Sí, creo que se equivocaría. La primera (Paulina) no sé, nunca me ha parecido trigo limpio y así lo hice saber en su día. Y la segunda (Connie)... Intuiciones aparte, lo ha demostrado ella misma

¿Crees que Paulina en ese momento que te fuiste se alegró?

R.- Probablemente. Pero en eso no la juzgo porque al fin y al cabo yo era su rival y quitarte un rival fuerte siempre es bienvenido.

Ella asegura que no se esperaba que le dijeras que estaba sólo por fama porque fuera ibas de amiga de ella ¿Qué dices a eso?

R.- Ana, soy una persona que me puedo llevar bien con mucha gente y tener un trato cordial con mucha otra  (como era el caso) .Pero tengo claro quiénes son mis amigos y que allí amigas no iba a encontrar tampoco ( ni estaba interesada en hacerlo) Así que, no confundamos términos.




¿Qué mensaje le dejarías a José Luis en las puertas de su final?

R.- Que sea la decisión que sea... Le deseo lo mejor...Y que espero no llevarme una decepción y darme cuenta de que no es la persona que creo firmemente que es.

Cambiando un poco de tema ¿Qué tal te va en tú nuevo trabajo?

R.- Pues Ana ese es otro tema que me gustaría tratar porque no me gustaría que alguien tuviera que pasar por lo mismo que yo, te lo explicaré todo más detalladamente para que lo publiques en tú blog y no engañen a la gente.

Muchas gracias Lis te deseo lo mejor y espero que encuentres el amor porque te lo mereces, este último espacio es para ti...

R.- ¡Muchas gracias Ana! ¡Ojalá lo encuentre! Jaja... Quería mandaros un beso gigante a todos y cada uno de los que me habéis apoyado desde el primer día Por vuestros buenos consejos, vuestras intuiciones y vuestros puntos de vista sinceros

Para finalizar decir que el tiempo nos pone a todos en nuestro lugar y da la razón a quien se la merece... Veremos si estoy equivocada en muchas de las cosas que he dicho con anterioridad. ¡Un besito!



-->

0 comentarios: