LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Javi, ex pretendiente de Oriana... “Estoy seguro que Oriana y Tony tienen comunicación fuera”
.

Entrevista a Javi, ex pretendiente de Oriana... “Estoy seguro que Oriana y Tony tienen comunicación fuera”

viernes, 15 de febrero de 2013 |




Dicen que a la tercera va la vencida, eso deberá pensar Javi que ya va por el segundo intento de buscar el amor en el programa y a los pocos programas lo mandan de vuelta para casa, está vez asegura que no se lo esperaba para nada...

Hola Javi, la verdad es que Myhyv no es tu programa ¿Cómo estás tras la expulsión?

R.- Pues la verdad es que sí, no me entienden Ana, soy una persona que me cuesta mucho exteriorizar mis sentimientos y siempre me pasa igual allí dentro, allí se lleva más el peloteo, cosa que a mí no me va.

¿A qué te refieres con el peloteo?

R.- Pues que se ve que allí se premia más el peloteo a la sinceridad y la verdad de las personas, yo soy un tío realista y no hago la pelota a nadie, cosa que por allí se suele hacer para agradar a las tronistas.

¿Te refieres con eso al comportamiento de Tony?

R.- Mira  Ana, yo no tengo nada en contra de él pero si veo actitudes de peloteo y de intentar agradar a toda costa,  aunque no sea sincero, cosa que yo no estoy dispuesto hacer por mi carácter y mi forma de ver las cosas.



¿Consideras que Tony está demasiado confiado?

R.- Hombre algo hay por ahí detrás, tanta complicidad en dos días me huele mal, tanto que se me achacaba a mí por tener su teléfono y nunca he hablado con ella, cosa que yo creo que ellos si hacen.

¿Crees que existe un pacto o algo por estilo entre ellos?

R.- No lo sé Ana, pero que hablan por teléfono o que tienen algún tipo de contacto eso seguro y puede ser que algo hayan pactado.

En el programa se dijo que mediante la amiga de Oriana, que pidió a Tony la siguiera en Twitter mantenían elación y se intercambiaban mensajes ¿Tú crees que eso pueda ser así?



R.- Hombre por supuesto, de eso no me cabe la menor duda, además si ellos se siguen por twitter, me refiero a Gabi y él, seguro que Oriana a través del twitter de Gabi se escriba sms privados y demás.

¿Crees que está todo hecho con Tony?
 
R.-  Si no es todo es casi todo, un 90 por ciento ya lo tiene ganado y me parece injusto que no se cumplan las reglas del programa siempre, pero bueno las verdades siempre salen.

O sea que tú jurarías que finalmente, si no lo han hecho ya, se verán e incumplirán las normas...

R.- ¡Seguro! Si es que no lo han hecho ya, como ya dije ese feeling que tenían en tres días no era normal para nada.

¿Te has sentido defraudado con Oriana?

R.- Pues la verdad es que sí, el trato que me dió el día de la expulsión no creo que fuera el correcto, ni que estuviera bien, porque el día que entré ella estaba encantada conmigo y al programa siguiente no me quiere conocer sin motivo alguno, la verdad que no entendía nada.

¿Crees que fue una excusa que te dijera que te echaba por salir el día que entraste?

R.- ¡Claro que fue una excusa! ¿Quién no sale y no pasa nada de nada? Somos personas jóvenes y tenemos derecho a tener nuestro momento de ocio, además yo los fines de semana trabajo en una discoteca en Barcelona y nunca puedo salir, es por eso que aproveche de que me llamó un amigo David Olid, que estaba grabando en Madrid, para salir con él, nada más, la verdad que algo hay detrás que se me escapa.

¿Tú cual crees que puede ser el motivo real?

R.- Pues no sé, mucha gente le ha estado hablando mal de mí y demás, puede ser por desconfianza porque si no es eso  no se o quizás no le gusté que también puede ser, pero si no le gusto no me hubiera dejado cuando entré, no se Ana, hay cosas que se me pierden.

¿Notaste esa tensión que decía Suhaila que había entre vosotros?

R.- Si, pero todo se generó por que estaba a la defensiva conmigo ese día no por nada más, en la cita estuvimos bien y fue en plató ese día que no sé qué pasó la verdad.

¿Tú esperabas que te expulsara?

R.- No fui ese día con esa sensación porque como te comenté estuvimos muy a gusto en la cita, pero una vez allí pasando la horas del día, por su actitud sí que lo pensé, pero la verdad siempre me pasa lo mismo de estar bien posicionado a que no me quieran conocer no doy crédito.

Oriana ha sido muy criticada en estos últimos programas por el comportamiento que ha tenido ¿Qué te parece a ti?



R.- La verdad es que no ha estado afortunada y  ese tipo de comportamiento deja mucho que desear, a veces es imposible contener las formas, pero se debe hacer.

¿Crees que Oriana está preparada para ser tronista?

R.- Es muy joven y no sabe lo que quiere.

Muchas gracias Javi, aprovecha esta oportunidad y déjale un mensaje...

R.- Pues nada Ana, visto lo visto no he tenido mucha suerte las dos veces que he entrado pero siempre que he ido ha sido de corazón y real, no monto películas, no hago de actor y actúo como soy, como siento y nada , a ella pues que haga bien su trono y que si le gusta tanto un chico que no lo alargue y sea feliz con esa persona, aunque hago un llamamiento al programa y que intenten poner a gente más madura o que sepan lo que quieren, porque es lo que todo el mundo espera de un programa tan bonito como es myhyv y agradecer a azafatas, producción, Emma, etc.. Por el trato recibido y a ti Ana y por supuesto a la gente que me apoya que son unos cracks un besazo a todos.



0 comentarios: