LCDA ENTREVISTAS: Entrevista exclusiva a Tony: “¡Oriana me encanta!”
.

Entrevista exclusiva a Tony: “¡Oriana me encanta!”

domingo, 24 de febrero de 2013 |




Hola Tony después de todo lo que ha pasado en el programa ¿Cómo te encuentras?

R.- Hola Ana,  la verdad que no muy bien ya que como todos bien sabéis tengo muchísimas ganas de ver a Oriana.

¿Ese fue el motivo por el cual decidirse saltarte las normas?

R.- A ver Ana, sinceramente ese no fue el motivo principal, ya que al día siguiente la iba a ver en plató, sólo que necesitaba explicarle un tema muy importante que si no llego a explicárselo jamás me habría entendido. Aun así no acabó de creerme, así que imagínate si no le llego a explicar nada...

¿Qué era eso tan importante que no podía esperar a una cita?



R.- Pues que nos enteramos de que iban a llegar conversaciones sobre mí y necesitaba darle mi versión a Oriana y explicarle que este tema también estaba afectando a terceras personas como mi familia.

Sí ya Oriana conocía la existencia de esos mensajes ¿Por qué actuó como sí le sorprendiera?

R.- Ella sabía de las conversaciones, lo que no sabía era hasta que día estuvimos hablando, ese fue mi gran fallo...

¿Sabías qué Oriana iba a contar qué os habíais visto fuera?

R.- Sinceramente no me lo esperaba pero en parte le agradezco que lo haya hecho porque no podía vivir ocultando hechos. Soy muy claro y directo y no puedo ocultar nada.

¿Te sorprendió qué decidiera quedarse con el trono antes de contigo?

R.- Un poco sí, pero acordaros que ella al final del programa me volvió a pedir. Así que creo que en el fondo ella quería que yo volviera a entrar, sólo que estaba un poco confundida...


¿Sí así fuera no crees qué te hubiese pedido directamente o crees qué se lo han prohibido?

R.- La verdad  Ana que no lo sé, pero no creo que el programa prohíba, ya que nunca lo ha hecho, lo que yo creo es que ella no se acababa de fiar de mí.

¿Te arrepientes de haberte saltado las normas?

R.- No porque como bien he dicho antes si no hubiese quedado previamente con Oriana, jamás me habría entendido.

Desde que estás fuera ¿Has mantenido contacto con ella?

R.- No, no he mantenido ningún tipo de contacto. De hecho la bloqueé de todos los sitios.

¿Ves correcto el comportamiento que está teniendo Oriana en el programa?

R.- Ana está claro que no es el correcto, pero yo conozco a Oriana y seguro que no lo hizo con ninguna mala intención y también tengo que decir que es verdad que Suhaila la pincha en los momentos que ella está nerviosa o alterada.

¿Crees que Suhaila la quiere fuera del trono y por eso la pica?

R.- No eso no lo creo, lo que creo que lo hace para tener algo más de protagonismo.




Cuando entró Miriam por teléfono Oriana perdió los papeles ¿Crees que estuvo bien como le habló e insultó?

R.- Oriana no insultó, lo que es verdad es que esa chica siempre insultó a Oriana por Twitter, entonces Oriana si dijo algo fue simplemente a raíz de eso.

¿Qué pasó con Miriam para qué la cosa acabara tan mal entre vosotros?

R.- Mira Ana lo siento pero no quiero hablar de ella.



Sinceramente y mirando desde fuera ¿Crees que deberían haber expulsado del programa a Oriana por su comportamiento?

R.- No. Oriana se merece el trono. Como he dicho antes y siempre, he sido yo el culpable de todo ya que quería quedar con ella. Te diré más, Oriana está en el programa de verdad para encontrar el amor.

¿Crees que lo encontrará con alguien que no seas tú?

R.- Espero que no... jejejeje.

¿Quieres volver a pretender a Oriana?

R.- Pues la verdad es que si... Si me dieran la oportunidad no me lo pensaría dos veces...

¿Qué es lo que te impide ir a pedirle una segunda oportunidad?

R.- A mi nada, todo el mundo sabe que ella me gusta un montón y que me encantaría estar ahí pretendiéndola... Lo que depende de ella si quiere que vaya o no...

Aprovecha esta oportunidad y déjale un mensaje a Oriana...

R.- Jeje. Pues nada decirle que sí que es verdad que no hice las cosas bien, pero que yo jamás la he mentido, que ella me gusta de verdad y que estoy súper ilusionado con ella. Espero que me de otra oportunidad ya que estoy segurísimo que no la malgastaré y repito... ¡Qué me encanta!

Si mañana te ofrecieran el trono y Oriana no te pidiera que volvieras a ser su pretendiente ¿Lo aceptarías?

R.- Por ahora no lo aceptaría. Ahora mismo lo único que quiero es poder arreglarlo todo con Oriana e intentar salir con ella de la mano.

¿Tú que crees que siente ella por ti?

R.- Pues ahora mismo no sé qué puede sentir ella por mí, lo que puedo decir es que ella estaba ilusionada... Espero que lo siga estando.

Si decide seguir su trono sin ti ¿La esperarás fuera o harás tú vida?

R.- Depende de lo que vea Ana, si veo que ella está muy bien con un chico, que está muy ilusionada  y encima no querría que estuviera ahí... Pues lógicamente tendría que rehacer mi vida, si no sí  que la esperaría.

El día de tú salida tuviste un encontronazo con Juanma ¿Qué pasó?


R.- Si... y la verdad que quiero pedir disculpas por eso, pero es que soy muy impulsivo. Él dijo algo sobre mi madre o yo lo malinterpreté y nada salté, pero repito pido disculpas por mi comportamiento, pero es que para mí, mi familia es lo primero y si alguien habla mal de ellos o algo salto enseguida.

Con tus compañeros no te llevabas muy bien como es el caso de Javi ¿Cuál era la razón?

R.- No es que no me lleve bien, es que yo no he ido al programa para hacer amigos, yo he ido para encontrar una pareja. Lo que no entiendo es como ellos por delante me venían de buenas y luego han pegado unas rajadas de mí impresionantes, pero bueno que no se lo tengo en cuenta, no soy rencoroso.

Muchas gracias Tony, espero que si de verdad te gusta Oriana luches limpiamente por ella, te dejo este último espacio para ti...

R.- Bueno Ana agradecerte este espacio que me has dedicado ya que he podido decir todo lo que pienso... He sido sincero y directo como siempre he sido y como siempre seré. Decir que Oriana sí que me gusta de verdad y que si me diera una segunda oportunidad no la malgastaría por nada en este mundo. Muchas gracias ¡¡Un besito!! Tony.


0 comentarios: