LCDA ENTREVISTAS: Entrevista exclusiva a Carla... ¡¡La actitud de Oriana fue vergonzosa!!
.

Entrevista exclusiva a Carla... ¡¡La actitud de Oriana fue vergonzosa!!

jueves, 21 de febrero de 2013 |




Hola Carla. ¡Por fin te has decidido a concederme una entrevista!… ¿Qué tal estas?

R.- Hola Ana, si la verdad que llevamos tiempo hablando, y agradezco tu paciencia, sabes que no estaba preparada para poder expresarme y contar como me sentía, pero creo que ha llegado el momento...

Me gustaría que me explicaras Carla, cuáles fueron los motivos que te llevaron a entrar en Myhyv...

R.- Por mucho que se me acusara de buscar fama, dinero y televisión, yo entre en el programa por un solo motivo, había pasado una mala época, necesitaba distraerme, me pareció una buena oportunidad para no pensar, una forma diferente de conocer a una persona y si podía llegar a sentir, de verdad quería enamorarme... Erik me pareció un chico interesante, al que no llegué a conocer, su salida repentina no me dolió, porque apenas pude conocerle, sólo me decepcionó porque había ido con ganas, y tenía muy claro el volverme a casa después de eso... Pero entonces entró Christian, y he de decir que al principio no las tenía conmigo, fue a partir de nuestra segunda cita, tuvimos algo especial entre los dos que nunca había sentido con nadie, compenetramos enseguida, y fue en ese momento cuando me di cuenta que quería y necesitaba luchar por esa persona...

Has pasado muy malos momentos desde que se acabó tú historia con Christian ¿Estas ya recuperada?



R.- Christian y yo, vivimos mucho, en muy poco tiempo... Él y yo nos saltamos las normas del programa, porque necesitábamos saber el uno del otro. Pasábamos horas y horas hablando por teléfono todos los días, yo viajé a Madrid después de mi salida, sólo por estar a su lado aun sabiendo las consecuencias, sabiendo que él seguía en el trono, sabiendo que estaba haciendo las cosas mal, pero... No podía pensar en nada más que estar a su lado. Todas las cosas que hice y todo lo que luché fue por él, me paro a pensar en la situación en la que estoy ahora, y tengo que decirte que, no estoy recuperada, y que aunque parezca difícil de creer, porque ha sido muy poco tiempo, yo he llegado a querer a esa persona, y créeme, duele no tener a tu lado a la persona por la que tanto luchaste...

¿Te has sentido decepcionada con Christian?

R.- Sinceramente me he sentido decepcionada conmigo misma... Yo creía de verdad, que podía hacer feliz a Christian, y no lo he conseguido. Por otra parte creía que después de todo lo que habíamos pasado, el tiempo y la distancia no serían más fuertes que nuestros sentimientos y que con el tiempo podría demostrar a esa gente que dudó de nosotros, que todo lo que hicimos fue por algo...

¿Qué falló entre vosotros para que tanto amor que se notaba no llegará a culminar en una relación duradera?

R.- La distancia fue el motivo de más peso. No podíamos vernos siempre que quisiéramos ya que estábamos a 600km el uno del otro, a parte de que Christian estaba muy centrado en su trabajo, y no podía dedicarme el tiempo que merecía... Él tomó la decisión, que era lo mejor para ambos, y aunque fue difícil, porque el sentimiento estaba ahí, tuve que aceptarlo.

En tú opinión ¿Crees que habéis dado todo lo que podíais porque esto funcionara?

R.- No Ana, siempre se puede dar mucho más... Pero a lo mejor no era el momento para que él y yo estuviéramos juntos, y mira que sigo pensando que él era lo que andaba buscando... Pero por alguna razón no supimos salvarlo.




¿Sigues enamorada de Christian?

R.- Enamorada es una palabra muy fuerte, creo que para llegar a enamorarte de verdad de una persona tienes que vivir mucho más de lo que viví yo con Christian, en mi opinión. Las separaciones a veces pueden ayudarte a olvidar a esa persona y enfriar las cosas, en mi caso el sentimiento se ha mantenido fuerte, a pesar de que me haya podido sentir dolida, en los momentos que estoy mal desearía tenerle a mi lado...

¿Te has sentido juzgada injustamente por luchar por lo que querías?

R.- Sé que no luché limpia y honestamente como el resto, sé que cometí el error de saltarme las normas de un programa y de hacer daño al resto de pretendientas, a las que pido perdón por mi acto. Pero no me arrepiento porque hice lo que sentía, y si volviéramos atrás volvería a cometer el mismo error sin dudarlo, porque cuando tienes un verdadero interés por alguien, nunca piensas en las consecuencias que traerá, sólo piensas en lo que te está haciendo feliz en ese momento... Tenía que aceptar las críticas y opiniones de todo el mundo, pero si se me juzgó injustamente de muchas cosas, de que yo no buscaba el amor realmente y que estaba manipulando a Christian, creo y espero que haya quedado claro que se equivocaron conmigo y que juzgaron a la persona equivocada...

Cuando dices que juzgaron a la persona equivocada ¿Te refieres a tus ex compañeras?

R.- Si, y a las pruebas me remito, tanto que criticó Oriana, lo que hicimos Christian y yo, y ella ha terminado haciendo lo mismo y sólo lleva un mes en el trono, esto me demuestra, que yo tenía razón, ella en mi situación habría hecho lo mismo y si hubiera tenido oportunidad de tener contacto con Christian lo habría tenido. Quedó de digna, la pobre niña buena a la que le han tomado el pelo, y el tiempo la ha puesto donde merecía. Creo que es el momento de que me pidan perdón todos aquellos que dijeron que Oriana era mejor persona que yo...



¿Cómo has visto el comportamiento que ha tenido Oriana en el último programa?

R.- Voy a ser muy clara... Una vez más ha demostrado quien es. No puedes ir de sincera, cuando sabias que todo esto iba a salir y te iban a pillar, por eso lo contó, porque no quería verse en la misma situación bochornosa que pasamos Christian y yo, si a eso le sumamos que Tony se la había jugado, ella quiso ir por delante para una vez más, quedar ella de buena, pedir perdón y que no le quitaran su trono. Lo que no puedes hacer es saltarte las normas e ir con esa prepotencia al plató, y de ponerte a chillar como una barriobajera cuando te dicen 4 verdades, que a la vista está no eres capaz de escuchar. Si eres humilde, pides perdón y te callas. Y lo peor de todo, que se atreva a decir que por favor le den otra oportunidad, que aunque todos sus pretendientes se marchen ella quiere seguir ahí... ¡¡Vergonzoso!... Que sólo lloró ante la posibilidad de quedarse sin el trono.

¿Qué te parecieron las palabras que le dedicó Suhaila?

R.- Fue la única que fue totalmente sincera y le dijo las verdades bien dichas, estoy totalmente de acuerdo con ella, entiendo que no sintiera ningún tipo de lástima, a mí tampoco me da ninguna pena, sus lágrimas eran falsas, y todo lo que ha montado ha sido puro teatro...

Muchos ya dicen que Oriana se volverá a saltar las normas con Tony ¿Crees que se equivocan?

R.- Y lo hará, de hecho, ¿Quién tiene duda de que si él estando en el programa hizo lo posible por saber de ella, no lo estará haciendo ahora?... Ellos siguen teniendo contacto, y él volverá al programa, tiempo al tiempo. Lo peor es que el programa lo consienta...

¿Crees que ha sido justo que a Christian lo echaran y a Oriana no?

R.-No he visto nada justo en esos dos programas, he visto un trato totalmente diferente el que se nos dio a nosotros al que se le dio a ella, a mí, se me humilló, y me dijeron palabras para hacer daño, vieron lo mal que lo estaba pasando y nadie tuvo compasión de mí, incluso cuando no pude más y abandoné el plató se me abucheó, ¡Qué vergüenza! A ella se la trató hasta bien, incluso con cariño. Si ya me indigné con los ganchos en su día, ahora lo estoy todavía más. No fueron capaces de abrir la boca y de decirle lo que se merecía, ¿Las normas son para todos las mismas, porque a mí no se me comprendió y a ella sí? Creo que el error es el mismo, por lo visto no todos lo pagamos igual.

¿Qué te pareció que Juanma salvara a Oriana?

R.- Me pareció lo que a mucha gente, vio que a él también se le terminaba el cuento, y como no le importa nada Oriana. porque es obvio, le dio exactamente igual lo que hubiese pasado, con tal de seguir allí sentado, una persona que pasa por alto que se hayan reído en su cara, es porque tiene muy claro lo que quiere, que es la fama. Y a ella le vino de perlas porque gracias a él no se ha quedado sin trono, pero que quede claro que a ella le daba exactamente igual cuál de ellos se quedara, con tal de que la salvaran. Con el tiempo también se verán las verdaderas intenciones de ambos, porque Juanma no tiene nada que hacer con Oriana...




En la entrevista que Christian concedió a este blog dijo que había intentado ponerse en contacto con Oriana ¿Cómo te sentó eso?

R.- Mal, muy mal... puedo intentar entender sus motivos, que quisiera pedirle perdón por cómo se portó con  ella., pero ella se ha portado muy mal conmigo y es normal, que me moleste y que me duela que tenga cualquier tipo de contacto con ella. Pero creo, que como mucha gente, Christian también se ha dado cuenta de la verdadera Oriana, y que no es tan buena y valía la pena tanto como él pensaba...

Cuando te enteraste de que Oriana y Suhaila serían las nuevas tronistas ¿Qué pensaste?

R.- No me sorprendió para nada... Yo sabía que a Suhaila le iban a dar el trono, lo dije desde el principio, y  después de lo que pasó con Christian, tampoco me extrañó que se lo dieran también a Oriana, sinceramente me dio igual, porque yo tenía lo que quería, y ellas también.

¿Si te ofrecieran el trono lo cogerías?

R.- Mi paso por el programa ha concluido, yo no me siento preparada para dar todo de mí y conocer a nadie. Además de que mi corazoncito todavía sigue ocupado...

Muchas gracias Carla, de verdad te deseo lo mejor de esta vida porque eres muy buena persona, aprovecha  este espacio para tú despedida...




R.- Aclarar que con esta entrevista no quiero justificar que hiciera las cosas bien ni mucho menos, sólo quiero que ahora podáis comprenderme un poco más, y entender que myhyv es un programa real al que va gente real, que lo que vivimos lo vivimos de verdad. Gracias al que he podido conocer gente maravillosa que me apoya día tras días, y lo que más me gusta de esas personas, que lo poco que puedo conocerlas vía twitter, son grandísima, con un corazón enorme y me enorgullece, que justamente se vuelquen por mí... Gracias a ti también Ana por darme otra vez la oportunidad de poder expresar lo que siento, eres única. Un besazo con todo mi cariño... @carlabelver.


-->

0 comentarios: