LCDA ENTREVISTAS: Entrevista exclusiva a Paulina... “José Luis me dijo que no saldría conmigo".
.

Entrevista exclusiva a Paulina... “José Luis me dijo que no saldría conmigo".

martes, 5 de febrero de 2013 |



Hola Paulina has aguantado mucho durante tu paso como pretendienta de José Luis ¿Qué pasó para que en estos últimos programas tiraras la toalla?

R.- ¡Hola Ana! Pues sí, he aguantado y he abierto mi corazón y a mí como persona. Lo he dado todo porque vi entre nosotros algo muy especial desde el principio, aún sin conocerle pensé que podíamos ser una pareja bonita y duradera. Soy así lo doy todo de mí y soy muy receptiva al amor porque creo en él, pero si no soy correspondida lo dejo y trato de cambiar el chip, soy una persona muy fuerte mentalmente. Y si en el momento no lo supiste valorar ya no habrá otra oportunidad, porque cierro la puerta. Así que vi que no soy correspondida ni siquiera ha valorado lo que di e hice por él y lo que aguanté. Aunque me decía que mucho tiene que cambiar para que cambien mis sentimientos por ti....será que ha tenido un cambio muy bruto para que se enfriara la cosa hasta tal punto.

¿Te has sentido decepcionada?

R.-Muchísimo, no me lo podía creer. Cuando vino tan desilusionado y me dijo que se enfrió me dolió en el alma, se me encogió el corazón. Ha sido duro... sentía por él y no sabía que había pasado ni que es lo le había hecho cambiar tanto conmigo.

Después de estos días que han pasado ¿Has podido averiguar en qué momento y por qué se enfrió la cosa entre ustedes?

R.- Si... Lo he pensado mucho y lo he averiguado. Fue cuando tuvimos el parón de fiestas navideñas, estuvimos 3 semanas sin vernos, sin saber nada el uno del otro. Y creo que el motivo ha sido la chica a la que conoció fuera, Andrea.  Le gusto...es decir no sentía tanto por mi como yo por él ya que pudo fijarse en otras chicas y cambiar tan rápido sus sentimientos.

¿Podrías decir que te has enamorado de José Luis?

R.- ¡Es una pregunta muy difícil! Porque a ver, yo personalmente creo que primero viene la química, luego la ilusión y cuando conoces más a esa persona y te sigue gustando, sientes algo más cuando la besas, la abrazas... Yo lo llamo enamoramiento...Luego con los años viene el amor, cuando sabes que quieres tener siempre a esta persona a tu lado. Así que yo creo que empezaba a enamorarme, me faltaba muy, muy poco.



Cuando Andrea entró en plató ¿Qué pasó por tu cabeza?

R.- Yo ya sabía que ha pedido a una chica de Valencia, me lo dijo en la cita sin testigos, así que estuve algo preparada, pero tenía esperanza de que cambiase. Cuando entró vi las miradas entre ellos y lo tuve claro.

Se te vio convencida de que entre José Luis y Andrea ya había pasado algo ¿Lo piensas aún?

R.- Mira Ana...Estuve tres meses luchando por él, nos conocíamos ya bastante durante ese tiempo, habían sentimientos entre nosotros, hasta hablamos de planes en algún momento. ¿Y ve a una chica dos veces y le cambia todo esto? ¡No me lo creo! Tenía que conocerla más y hablar más con ella para que se ilusione tanto, es mi opinión y no tengo pruebas, ni quiero tenerlas, ni demostrar nada a nadie. Sólo es mi opinión.



¿Consideras que José Luis es sentimentalmente una persona inestable?

R.- No sé...Son sentimientos, es lo que no puedes controlar nunca, pero por lo que he visto creo que es un poquito indeciso.

¿Qué tendría que haber pasado ese día para que decidieras quedarte?

R.- Soy una persona muy orgullosa, me aprecio y tengo mucho amor propio, ha sido muy frío e incluso borde. Pero si me hubiera pedido quedar porque está realmente confuso en su decisión y sentimientos y necesita un poco más de tiempo para saberlo... Puede que me hubiera quedado un poco más.

¿Ya ibas con el pensamiento de irte o surgió con la entrada de Andrea?

R.- Iba a irme porque hemos hablado en la cita sin cámaras y me dijo que:" no voy a salir contigo" “Y a la pregunta si estas conociendo a alguien fuera" dijo que no, pero que si ha pedido a una chica ¡Así que...bua...ha sido muy fuerte!

¿Crees que a lo largo de su trono José Luis ha sido sincero con sus pretendientas?

R..- ¡No del todo! Creo que había pretendientas como Bárbara que no le gustaba, sabía perfectamente que no saldrá nada de ahí, creo que con Connie lo sabía también. Es el resumen de lo que he visto y escuchado.



¿Te consideras cobarde por haber abandonado a las puertas de la final como dijo Aurora?

R.- ¡Para nada! Lo he tenido claro y sé que no puedo hacer nada más

¿Qué crees que pasará en la final?

R.- Es absurdo lo que está haciendo. Sabe perfectamente que no se irá ni con Bárbara, ni con Connie, no se a que está jugando. Tampoco creo que se vaya con Andrea para no dejar sospechas. Creo que se va a ir sólo y muy pronto para continuar con Andrea fuera. Y creo que serán pareja... ¡Qué les vaya muy bien!

Ya ha anunciado que su final será el próximo día, si te llamara para que estuvieras en ella ¿Irías?

R.- ¡No lo hará! Y si lo hiciera es para tomarme el pelo y hacerme sentir fatal A no ser que se diera  cuenta que siente por mí... ¡Pero lo dudo y mucho! Y sinceramente yo me desilusioné tanto y me he llevado una decepción enorme, más que nada siento rabia y enfado que cariño.

¿Piensas que él no ha sabido valorar lo que has luchado por él?

R.- ¡No rotundo y con mayúsculas! La verdad no he visto una persona más desagradecida que él y que me perdone Ana, porque no ha mostrado ni un poco de cariño hacia mí ,hasta yo misma me tenía pena y él ha sido todo menos un caballero y una persona comprensiva!

¿Consideras que no estuvo a la altura cuando dijiste que te marchabas?

R.- ¡No estuvo a la altura! Hemos tenido algo más que una simple atracción, han habido muchas cosas, palabras, hasta promesas y planes, por lo menos eso me dio a entender y de mi parte ha habido muchos sentimientos y comprensión en cada momento Y cuando me iba se mostró tan indiferente... Como si fuera una sin importancia, me ha dolido y me ha demostrado también que si es así...No quiero a un hombre así en mi vida, que no valore nada y que sea tan poco detallista.



Descartas mantener una relación con José Luis una vez salga del programa ¿No?

R.- Él estará con Andrea, de esto estoy muy segura, no sé si duraran mucho o no. Pero yo ya lo expliqué en  plató. No somos una pareja de muchos años que se puede enfriar la cosa y estar trabajando para recuperar el amor o la pasión. Estamos empezando y si ya se enfrió no hay solución... A no ser que se desilusione con Andrea y se dé cuenta que quiere seguir conociéndome. Pero no soy el segundo plato de nadie y si en su momento no quiso nada conmigo ya no habrá más oportunidades. ¡Soy así! Serán principios o amor propio pero mi mente no me permite abrir mi corazón de nuevo a una persona que no me valoró en su debido momento Y no soy una persona obsesiva, ni posesiva, tampoco celosa para estar agobiándolo o buscarlo, llamar y todas estas cosas, ya soy lo suficientemente madura para entender que esto nunca funciona

Se te acusó de estar sólo por fama ¿Qué dices a eso?

R.- No sé, tendría que ser muy buena actriz para fingir mis sentimientos. Y todos van conscientemente a buscar el amor a la televisión y con estas circunstancias. No iría nunca si la persona no me gusta. Cierto es que todos van con intención de mejorar su vida. Yo lo he pasado muy mal con el padre de mi hijo, casi no he tenido amigos por culpa del machismo y celos aun así le he dado todo, pero llegó el momento que decidí romper todo y empezar de nuevo. Ha pasado un tiempo y tuve la oportunidad de entrar al programa para conocer a alguien y tener una experiencia inolvidable, conocer a mucha gente y mejorar tu día a día Me ha cambiado la vida gracias a esta experiencia,  porque he conocido a gente maravillosa y me han conocido a mí, así será mucho más fácil encontrar a alguien. Y espero conseguirlo. Y créeme lo daría todo por una relación sana y el amor ¡Ese era mi principal objetivo!

¿Por qué crees que Lis dijo que sospechaba que tú y José Luis mantenían una relación fuera?

R.- No lo dijo Lis ¡Lo dijo Miriam! Que tenía está intuición y Lis dudó después...Lis me acusó de ser falsa e ir solo por la fama, ya que he venido a la tele para buscar el amor lo mismo que hizo ella, sólo que yo entré ya ilusionada y ella ni sabía si le gustaba realmente. ¡No sé si yo era la falsa! Creo que todo lo que dijo Lis es sólo pura envidia y nada más ella veía que estoy más avanzada en todos los sentidos y ella llevando el mismo tiempo que yo no ha podido conseguir lo mismo. Le dio rabia y no pudo con ella.




¿Te esperabas que te dijera eso?

R.- ¡¡¡No, no y no!!!Nos llevábamos bien, tampoco éramos amigas pero como estábamos en las mismas nos llevábamos muy bien y ella tenía todo el tiempo del mundo para decírmelo en la cara o por lo menos preguntarlo. Pero ella se dedicaba  a mencionarme siempre a mal en el plató y fuera como si nada. Así que me he quedado alucinada de verdad. ¡No sabía ni que decir, me quedé helada!

Te han sacado confidencias, se ha puesto en duda tu interés en el programa y tu interés por José Luis ¿Qué es lo que más te ha molestado?

R.- La única confidencia que podía afectar a la relación ha sido lo del futbolista y yo he demostrado que no he tenido nada con él ya que era el chico de mi amiga Bea Martínez y ella lo ha confirmado, también le dije a José Luis que si quería podría hablar con él sin problemas. Pero el motivo de su cambio no era este. ¡El mismo me lo dijo!

¿Volveremos a verte en el programa?

R.- Como pretendienta lo dudo mucho. Necesito que me conquisten ellos creo que me lo merezco. Estoy receptiva aunque un poco desconfiada pero hay muchos chicos que me quieren conocer ¿Y por qué no? ¡Mi felicidad consiste en el amor!

Osea que si te propusieran ser tronista no te lo pensarías ¿No?

R.- Si estoy sola y no hay nadie con quien podría construir una relación creo que si aceptaría el trono. Es una oportunidad increíble y yo si la aprovecharía para encontrar lo que más me importa en esta vida ¡El Amor! A una persona con la que pueda compartir mi vida. ¡Ya que me encanta estar en pareja!


¿Si fueras tronista a quien pedirías?

R.- A chicos sinceros, caballeros, buena gente, con clase y buen humor. ¡Por ahora a nadie a quien conozco!

Muchas gracias Paulina, te deseo lo mejor y espero que encuentres el amor pronto, este último espacio es para ti...

R.- Gracias a ti cariño y a toda la gente que me apoya y cree en mí. He sido yo en todo el momento y he sido muy sincera. Espero encontrar a esa persona que me haga sentirme feliz y que me valore...Muchos besos a todos y a ti Ana. ¡Adiós!.


1 comentarios:

balalua dijo...

No te preocupes Paulina, encontrarás lo que deseas, dentro o fuera del programa. Has sido de lo mejor que ha pasado por allí, espero que sé estén dando cuenta de que se pierden a una gran tronista. Enhorabuena por ser así.