LCDA ENTREVISTAS: Entrevista exclusiva a José Luis... "¡Estoy feliz!"
.

Entrevista exclusiva a José Luis... "¡Estoy feliz!"

viernes, 22 de febrero de 2013 |



Hola José Luis, después de la dura decisión que has tenido que tomar en tú final ¿Cómo te encuentras?

R.- Hola Ana, pues la verdad es que después de unos días estoy mejor, más relajado. Esperando que las cosas vuelvan a la normalidad poco a poco. Pero también dándole vueltas al asunto, esto no se me va a olvidar todo así como así.

Empezaste el programa muy contento, con ganas de hacer una buena final ¿En qué momento cambió tu actitud?

R.- Casi al final, cuando vi que con el tiempo que llevaba y yendo bastante avanzado con alguna de las chicas no estaba tan ilusionado o enamorado como debería, o no tanto como ellas. Además aunque no hubo pruebas de ninguna de las confidencias sobre las chicas, siempre hay alguna de la que te quedan dudas y eso quieras o no va deteriorando un poco la cosa.

¿Tomaste la decisión ese día o ya lo tenías pensado?




R.- Al final tome la decisión el mismo día, por todo lo que se montó allí con la entrada de las ex pretendientas.

¿Con cuál te tus ex pretendientas se te ha quedado esa duda sobre sus verdaderas intenciones?

R.- En realidad no creo que ninguna de las últimas chicas tuvieran otras intenciones, pienso que todas estaban por mi realmente. Pero las intenciones reales yo creo que se verán a partir de ahora. Veremos quien tiene ganas de fama.

Lis ha sido una de las pretendientas más directas que han pasado por tu bando ¿Crees como dijo ella que Paulina sólo estaba por tv?

R.- No, para nada. Estoy seguro de que Paulina estaba por mí.

Con Paulina la cosa iba muy bien, ¿Qué te faltó para que decidieras irte con ella?

R.- Me faltó estar igual de ilusionado que ella, yo si sé que no voy a poder estar a la altura de sus sentimientos no me voy ni con ella, ni con nadie...




Tuvisteis un antes y un después en vuestra " relación", ella cree que la causa fue Andrea ¿Qué nos dices tú?

R.- La causa fue que hubo un parón de casi 1 mes en navidades y se enfrió todo. Si a eso le sumas que no estas a gusto en el programa, puede pasar que te fijes en alguien que este fuera. Pero no como dice Paulina. Primero me enfrío y luego conozco a alguien, no, primero conozco a alguien y luego me enfrío con ella.

¿Se te ha hecho pesado tu trono?

R.- A veces. Ha habido momentos buenos y momentos difíciles. Pero eso es buena señal, significa que ha sido real. Si todo hubiera sido cachondeo no hubiera sido creíble.

Muchas de tus ex pretendientas piensan que tenías algo con Andrea ¿Qué pasó entre vosotros?

R.- Pasó lo que dije que pasó. Pero algunos no entienden y sacan sus propias conclusiones. Yo conocí a Andrea, hablé con ella en su trabajo 3 veces, le dije que entrara al programa y no quería, así que le di su teléfono a la dirección del programa y ellos la convencieron. No es tan difícil de entender creo yo...

¿Entendiste la salida de Paulina con la entrada de Andrea?

R.- Sí. Perfectamente. Yo posiblemente habría hecho lo mismo. Por eso no insistí en que se quedara. Por eso y porque ya llevaba unos días diciéndome que no estaba a gusto. Lo que no significa que quisiera que se fuera.

Y Lis... ¿Qué piensas de ella?

R.- Es una buena chica pero que le pierde la boca muchas veces. Yo le tengo cariño porque respecto a nuestra relación en el programa no tengo ninguna queja. Pero hay veces que me hubiera gustado que se controlara con las demás chicas porque sin darse cuenta hace daño.




¿Consideras que su comportamiento en tú final fue el correcto?

R.- En la mayor parte no. Creo que ya que no estuvo en la final por decisión propia debería de haber venido sólo a apoyarme y no a montar el escándalo que montó. Aunque no creo que en principio fueran sus intenciones. Es más, al día siguiente me escribió pidiéndome disculpas por el mal rato que me hizo pasar. Hemos quedado bien, sé que es una chica con la que se puede contar.

¿Qué te han parecido las declaraciones de Lis, Paulina y Connie en sus entrevistas?

R.- Pues la verdad, sólo he leído la de  Connie porque he estado un poco desconectado de las redes sociales, cuando las lea todas opinaré. La de Connie me parece muy correcta y coherente, tal y como es ella.

¿Te has arrepentido de haber hecho algo durante tu trono?

R.- No me arrepiento de nada.

Mucha gente opina que eres un hombre aburrido y así has llevado tú tronado ¿Consideras que tú trono ha sido soso?

R.- Para mí desde luego que no. He hecho lo que me ha apetecido en cada momento con las chicas. He disfrutado y me lo he pasado bien en muchos momentos. Lo siento por el que confunda la madurez o el saber estar con ser soso. Ahí la finalidad es encontrar el amor no hacer el payaso.

¿Qué sentiste en el momento en que Emma te dijo que eras el nuevo tronista?

R.- Me hizo mucha ilusión. Al principio no me lo creía. Era la oportunidad de que me conocieran de verdad y conocer a alguien después del desastre que viví de pretendiente de Gala.

¿Te alegró ver a Gala en el programa?

R.- Me alegre de verla bien, recuperada después del accidente, aunque me lo hizo pasar mal cuando fue tronista no le guardo rencor. No es fácil estar ahí y ahora aunque sigo pensando que lo hizo mal, creo que entiendo un poco más su situación...

El tema de Cristini dió mucho de qué hablar ¿Cómo lo viviste?

R.-Pues estaba muy bien hasta que salió la mentira. Y como cada uno es libre de hacer y opinar lo que quiera, yo opino que me tenía que haber dicho la verdad antes de que me enterara de otra forma.



Hubieron muchos comentarios sobre el motivo real de su expulsión ¿La echaste porque en un su día fue hombre?

R.- No, la eche porque me engaño. No sé lo que hubiera pasado si me lo hubiera dicho desde el principio, pero el beneficio de la duda lo perdió mintiendo.

Ya nos hemos enterado que estas conociendo fuera a Andrea ¿Qué tal va la cosa?

R.- Pues bien, hemos quedado un par de veces y en ello estamos. Parece que va bien la cosa.



¿Qué sentiste en el momento en que Emma te dijo que eras el nuevo tronista?

R.- Me hizo mucha ilusión. Al principio no me lo creía. Era la oportunidad de que me conocieran de verdad y conocer a alguien después del desastre que viví de pretendiente de Gala.

¿Te alegró ver a Gala en el programa?

R.- Me alegré de verla bien, recuperada después del accidente, aunque me lo hizo pasar mal cuando fue tronista,  no le guardo rencor. No es fácil estar ahí y ahora aunque sigo pensando que lo hizo mal, creo que entiendo un poco más su situación.

Muchas gracias José Luis te deseo que finalmente puedas encontrar el amor aunque sea fuera del programa, te dejo este último espacio es para ti...

R.- Pues nada. Lo que he dicho ya. Muchas gracias al programa por darme la oportunidad, a mis pretendientas por todo y a mis seguidores por estar ahí siempre. Un abrazo.


0 comentarios: