LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Miriam Solis... Deberían echar a Oriana
.

Entrevista a Miriam Solis... Deberían echar a Oriana

jueves, 28 de febrero de 2013 |




Hola Miriam, tú nombre ha sido muy sonado en el programa de Myhyv por haber mantenido una relación con Tony, ¿Cómo te sentó que te nombraran?

R.- Hola Ana, sinceramente sabía que eso iba a pasar porque así me lo advirtió Tony, por lo que no me pilló tan "de sorpresa", pero no me hizo ninguna gracia. Todo esto empezó porque Oriana así lo quiso, sacando "confidencias".

¿Qué relación mantenías con Tony y por qué se acabó?

R.- Ya lo dije en el programa, nos conocimos cuando se estaba emitiendo su paso por Myhyv pretendiendo a Gala y desde ahí nos vimos las veces que fueron posibles, pero a diario y a cada minuto lo pasábamos en contacto, y él siempre me dio a entender que yo era su chica, siempre. Esto se rompió a raíz de que yo entrase a hablar en el programa, él siempre tuvo miedo a que alguien hablase, pero lo que no podía imaginar es que lo haría yo.

¿En algún momento mientras estaba sentado de pretendiente de Oriana pasó algo más entre vosotros?

R.- ¡No, no le dió tiempo! Jajajaja. Va, ya en serio, se intentó pero no nos vimos en ese tiempo si es a lo que te refieres...

¿Te has sentido engañada por Tony?




R.- Me he sentido engañada en el sentido de que el entró y yo era "su cómplice" por llamarlo de algún modo, me tenía al tanto de todo, como era normal. Pero en cuanto vió que la cosa se torcía me echaba a mi mierda encima para salvar su culo.

¿Por qué consentiste que la persona con la que compartías una relación fuera a conquistar a otra?

R.-Pues porque aunque parezca surrealista en un principio esto serviría única y exclusivamente para ganar dinero. Sin más. Él no iba en plan "vengo a conquistarte”. Si nos reíamos de ella... Pero te digo algo, después de este lío, a día de hoy no repetiría algo así. ¡¡Esto es de locos!!

Cuando dices que os reíais de Oriana ¿A qué te refieres, de que os reíais?

R.- A ver, ella antes de ser tronista fue pretendienta... Derramó sus lágrimas por Gandía Shore... Nos deleitó a todos con esa voz... Pues a eso, Ana. Jajajaja




¿Te sorprendió que Tony se quedara por ella y no por Suhaila?

R.- ¡¡Que va!! Para nada. Suhaila a Tony lo hubiese dejado dos días ahí sentado. Sin embargo con Oriana la cosa estaba fácil. ¿Y a la vista está, no?

Cuando entraste por teléfono Oriana te llamó fea y algo más ¿Cómo viviste ese momento?

R.- Yo quise contestarla y ponerla en su sitio, pero Emma no me dió la opción, sólo me preguntaba por Tony... Pero es que si nos ponemos a hablar de aspecto físico ¿Sabes lo que opino yo?

Opino que se cree la más guapa, y en verdad creo que aún no se ha visto la cara esa de caballo que me lleva. Se cree que es la que mejor cuerpo tiene y sinceramente, es una plancha, literalmente. Es un palillo andante y con pelos, lo más parecido a una fregona. De esas del Carrefour, baratilla y del montón. Se cree que es la que mejor viste y déjame decirte que ropa de verano tenemos todos y a lo máximo que nos puede enseñar en este aspecto es a desconjuntar Además, no tiene modales ningunos… No tiene educación, no tiene respeto, es una verdulera, ordinaria, niñata, mimada...Y si esto fuera poco, esa voz... Esa voz no la consigo yo ni con un globito de helio. Vamos que ella dirá que yo soy "novia cadáver" (que soy morenísima y tal y no digo más porque me llamaréis creída), pero ella en conjunto es lo peor, la Betty Spaguetti por lo menos...Además de ser la peor tronista de la historia de Myhyv, creo que si le queda un poco de dignidad debería levantar ese culo del trono e irse a su casa. Se haría un favor ella y al espectador.




Hace poco ha sido muy criticado un manotazo que le propinó a Suhaila ¿Crees que deberían de haberla expulsado?

R.- Deberían haberla expulsado en el momento que incumplió las normas. Y ya esos modales son el no va más... Ese gesto que tuvo con Suhaila me pareció de lo peor. Tú estás en la Tv y tienes que tener un poquito de paciencia y educación y te lo digo por experiencia propia. Todos están teniendo muchísima paciencia con esta niña... Pero es que esos espectáculos que monta, dan audiencia...

Juanma el mismo que la salvó, después la ha llamado de todo ¿Crees que utilizó a Juanma para conseguir seguir en el trono?

R.- R.- Obviamente. Sí. Lo utilizó desde el principio. El chico es guapete, pero ella en cuanto vió al Tony se volvió loca. Por suerte Juanma se dará cuenta pronto...




Tony ha vuelto a ser su pretendiente ¿Qué dices a eso?

R.- Que se veía venir, y que ahora más que nunca lo tendrán todo pactado. Lo que yo digo es: ¿La tronista incumple las normas con él, y no sólo no la mandan a su casa, si no que permiten que él se siente de nuevo? ¿No crees que lo normal sería que como una verdadera mujer y AU TEN TI CA, deje ese trono y se conozcan fuera? Lo peor de todo es que ¿Quién va a querer entrar ahí a conocerla? Si ya habían motivos de peso para no querer hacerlo, ahora estando "su chico" ahí sentado, menos. En definitiva, que esto ni en los mejores cines, Ana. ¡¡¡DE LOCOS!!!

Tony ha rechazado el trono por pretenderla a ella, si está por dinero ¿Por qué no cogió el trono directo?

R.- Pues de momento a pitonisa no he llegado Ana, pero tiempo al tiempo. Sería muy cantoso además... Tu déjalo  que como él me dijo en su día a mí: - “Déjame que estoy hiendo bien”. Pues eso...

¿Sigues enamorada de Tony?

R.- Esa palabra es muy fuerte, y he llegado a la conclusión de que en verdad nunca lo estuve. Si no, yo no hubiese permitido aquello... Tenlo claro.

¿Serías capaz de perdonarlo si él te pidiera volver?

R.- ¡¡No por Dios!!... Además es el típico al que en plan convivencia yo aguantaría tres meses, no más. Jajajaja




Muchas gracias por tu tiempo Miriam, este espacio te lo voy a dejar para ti...

R.- Muchas gracias a ti, Ana y sobre todo pedirte disculpas por no haberte dado la entrevista antes...
Y nada, espero que la niña no se ofenda con mis comentarios, pero además de responderla opino como espectadora, que no se le olvide, porque esto es lo que tiene salir en la Tv y sobre todo CAGARLA.

¡¡Un besito para todos!!
-->

0 comentarios: