LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Estela... “Fiama sólo quiere fama y tv”
.

Entrevista a Estela... “Fiama sólo quiere fama y tv”

jueves, 7 de febrero de 2013 |





Hola Estela, después de tú expulsión y ya que han pasado varios días ¿Cómo te encuentras?

R.- ¡Hola Ana! Un poco nerviosa por ver mis reacciones en la tele, pero con la conciencia muy tranquila porque sé que todo es mentira así que yo sigo mi vida como siempre.

Cuando dijo lo de los rumores ¿Sabías que era por ti?

R.- No, porque no me di por aludida ya que no soy de esa forma de ser, hasta que fui encajando las piezas del puzzle y todo cuadraba, que lo único que quería esa individua era lo que consiguió, que me fuera.

Cuando dices esa individua ¿Te refieres a Fiama?




R.- Obviamente, pero no quiero darle protagonismo.

¿Por qué crees que Fiama filtró esa información?

R.- Para conseguir lo que ha conseguido que salga su nombre en televisión y que la gente vuelva a recordarla. Porque hay una historia detrás de todo esto que no voy a desvelar porque hay más gente implicada y no quiero darle protagonismo a esta persona a mi costa.

Tú y Fiama erais amigas por mediación de Anita, ex pretendienta de Clar ¿De dónde viene está enemistad?

R.- Viene de tiempo atrás, no hay  explicación, hay personas que desde un principio no llegas a compenetrar  y nuestros caracteres chocan,  ella no soporta que yo estuviera sentada pretendiendo a Noel ya que desearía estar allí.




O sea que tú crees que es una pataleta de celos por parte de Fiama...

R.- No son celos sino ganas de televisión, ya que tengo entendido que ella quiere que le pida y él no lo hace.

Fiama y Anita son amigas íntimas ¿La relación que mantienes con Anita sigue igual?

R.- Mi relación con Anita es la de siempre, somos amigas independientemente de las amistades que ella tenga o de las mías.




¿Te consideras una chica suelta?

R.-Para nada me considero una chica suelta, seré muchas cosas menos eso Ana, tengo muchos valores y principios. Es obvio me molestara, ya que no me considero una persona así y me da coraje que lleguen a pensar eso personas que realmente no me conocen de nada y me juzguen por rumores falsos sin pruebas.

¿Te pareció justo que  Noel te echará por rumores?

R.- Lo que no me pareció justo es que se dejara influenciar por rumores de gente de su entorno, ya que la sensación que da es de poca personalidad.




¿Has estado con chicos que han pasado por Myhyv?

R.-Sí, hace más o menos un tiempo sí que estuve conociendo a un ex pretendiente del programa el cual no se alargó mucho y quedó en una amistad.

¿Tuviste algo que ver con la confidencia de Carlos ex pretendiente de Gala?

R.- Como bien dices Ana, si fue con ese chico con el primero y último que he estado del programa. Como personas que somos cometemos errores y ese fue uno de ellos, no por estar conociendo a ese chico en concreto sino que no era el momento adecuado ya que estaba en el programa. Pero pienso también que el error fue suyo por incumplir unas normas y no mío porque yo no las tenía.




¿Has mostrado interés por todos los tronistas como dijo Noel?

R.- No, yo hice el casting por Santana, pero realmente con el que he dado el paso para entrar fue por Noel, así que eso es otra cosa más totalmente incierta sobre mí.

¿Crees que Noel como se le ha acusado no sabe tratar a las mujeres?

R.-Mi opinión respecto a esa pregunta es que Noel es muy inteligente en ese aspecto y sí que sabe cómo tratar a una mujer, pero que este sentado en esa silla hoy por hoy no quiere decir que esté preparado para centrarse con una y respetarla en todos los sentidos.

¿Crees que entre las pretendientas que tiene alguna podría llegar a tocar su corazón?

R.-Espero que realmente alguna lo consiga y no se deje llevar por rumores absurdo como en mi caso, pero tiene que ser comprensible y entender que todas tienen un pasado sea igual o no al suyo. Le deseo lo mejor.

¿Qué opinión tienes de tus compañeras?

R.- Por mucho que hayan sido mis rivales en el programa me parecen buenas niñas y no tengo palabras malas para ninguna de ellas, me parece que todas las que están ahí sentadas están realmente por él y espero que Noel haga un trono sano.


Muchas gracias Estela este último espacio es para ti...

R.- En primer lugar quería agradecer el buen trato por parte del programa tanto delante como detrás de las cámaras, a mis compañeras también. No me han dejado realmente saber cómo soy y quizás han dejado una mala imagen de mí pero bueno Ana yo me quedo con mi gente que es la que me conoce y me valora. Y nada a Noel que no se deje llevar por rumores ya que la televisión es muy golosa y aprovechan lo mínimo para salir. Y gracias a ti Ana por haberme dedicado este tiempo h así quedarme más tranquila. Un beso



-->

0 comentarios: