LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Connie…” ¡Lis se ha cargado la final de José Luis!”
.

Entrevista a Connie…” ¡Lis se ha cargado la final de José Luis!”

domingo, 17 de febrero de 2013 |



Connie llegó y besó el santo, la pretendienta en muy pocos programas consiguió llamar la atención de José Luis y rápidamente se posicionó entre las favoritas, esto no gusto mucho entre las otras compañeras y alguna dijo que lo que estaba haciendo en el programa no era más que un papel... Hoy ella se defiende de todo.

Hola Connie, después de lo mal que lo pasaste en la final de José Luis ¿Cómo te encuentras?

R.- Hola Anita, pues me siento bien por los dos, creo que fue una decisión acertada, aunque difícil de asumir en ese momento, porque de todas formas siempre crees que al final todo puede cambiar. En ese momento sentí mucha impotencia porque no pude lograr que se fijara en mí como yo quería.

Cuando llegaste a grabar ese día ¿Qué creías que iba a pasar?

R. - Siempre tuve una pequeña esperanza de que se fuera conmigo, pero sabía que necesitaba mucho más por conocer de todas.

Desde que ha sido la final, han pasado unos días ¿Has sabido algo de él?

R.- No Ana, se nada de él, en twitter tampoco he visto nada, que era la única manera que podía enterarme de su vida, lo último que he leído de él lo siento bien y animado, o eso creo.

¿Te vas a tomar un tiempo para ver si decide ir a buscarte o harás tu vida normal?

R.- No para nada, sé que él no me va a buscar y yo tampoco, pues en plan pareja me refiero, creo que hemos tenido algo de tiempo para darnos cuenta  de cuanto estaríamos dispuestos a dar el uno por el otro, a apostar por una relación, a veces las cosas no se dan y no  pueden ser, en este caso ha sido el quien ha tomado la decisión.




¿Consideras que ha sido un buen tronista?

R.- Honestamente Ana sí, creo que se ha portado muy bien. Ha sido leal con lo que quería, no se cohibía para nada, siempre fue sincero y yo sí que lo sentí. Me gustó siempre desde que lo vi, como lo veía desde mi casa y cuando por fin lo tenía frente a frente me terminé de convencer de lo que él era.

Y tú ¿Te consideras que has sido una buena pretendienta para él?

R.- Si, fui buena pretendienta y fui a por él, nunca me metí con ninguna, lo apoyé porque creí en él y lo sigo haciendo.




¿Crees que tus compañeras han sido buenas pretendientas como tú?

R.- Independientemente de José Luis, son buenas niñas, ahora; cuando tiene que ver con el programa hay actitudes con las que no estoy de acuerdo, desde luego yo no habría hablado de ninguna ni siquiera de él, sin tener una sola prueba real, pero en general creo que  si estaban allí por él, no todas, pero si algunas y de verdad.

¿Quienes creen que no estaban por José Luis?

R.- Creo que no era verdaderamente fuerte tanto lo que decían, porque la despedida de Lis tan normal el día que se fue... Pues que quieres que te diga Ana, no estoy diciendo que tenía que armar un drama no. pero fue muy normal y se suponía que sentía bastante, me baso en lo que decía ella, las otras y me incluyo sentimos y nos comportamos de acuerdo al tiempo que llevábamos junto a José Luis.

¿Qué intenciones crees que tenía Lis para estar en el programa si no sentía por José Luis?

R.- Sólo estoy diciendo que no era tan fuerte lo que sentía como lo decía y alardeaba, no puedo decir nada malo sobre ella porque directamente yo no la conozco, hablo con lo que tiene que  ver con José Luis, del resto sencillamente no sé nada de ella.





¿Te sorprendió que Lis te dijera que eras una actriz?

R.- Si, no sabía a qué venía con esa sorpresita para mí! jajajaaj, que honestamente me da igual, no tiene contundencia ninguna, pero que se le va hacer, yo entré allí ocupándome sólo de José Luis y fue lo que hice de principio a fin, y mi vida es maravillosa con seres increíbles a mi lado para preocuparme por vidas ajenas.


¿Crees que estuvo acertada la presencia de Lis, Paulina y Luly en la final de José Luis?

R.- Eran libres de ir y todas sabíamos que aparecerían al final, pero no con esa actitud, ese día José estaba tranquilo hasta que entró Lis y montó lo que montó, se ha cargado la final de José Luis, ese día no tenía por qué transcurrir así.

Sin la presencia de ninguna de las tres ¿Crees que José Luis hubiera tomado otra decisión?

R.- Quiero pensar que sí, pero la razón me dice que no, creo que no le dio el tiempo suficiente con nosotras tres, me refiero para apostar por alguna, está claro que si ahora o más adelante lo está pensando puede que sea Andrea con quien intente tener una relación.




¿Crees que han sido justos los ataques de tus ex compañeras por haberte quedado a seguir conquistándolo?

R.- Puffff mira, para empezar no tiene sentido lo que han dicho, porque si me quedé sentada es porque quedaba muy poco para terminar todo y no iba a dejar todo por un berrinche ese día, no me iba a parar he irme y dejar el camino más fácil y segundo que tanto me dijeron ese día, que no paré cundo lo de Andrea ¿Y porque otras personas no se pararon cuando salió lo de José Luis y Paulina? Que también era algo fuerte, es lo que quiero decir cuando lo de Paulina me quedé y le creí, ahora con lo de Andrea me quedé y le creí y no me arrepiento en ningún caso. Los ataques son ganas de protagonismo, porque son vacíos y sin contundencia, lo que te quiero decir Ana, es  que cuando Paulina y José nadie se fue y ella se levantó por todo menos por dignidad o por sentir de lo que tanto me ataca.

Tú confiaste en que no pasó nada entre Andrea y José Luis ¿Lo sigues pensando?

R.-Ana... ¡Siempre creí en él! Desde lo  de Paulina, y mira que al final fue mentira, y ahora lo de Andrea ¡Claro que le creo! Él no es malo, ni mentiroso, así lo veo yo, lo que pasa es que le gustaba o le gusta mucho Andrea, a mí me escribieron mil cosas de José y Paulina y lo mismo con Andrea y él, pero así como le creí con Paulina, pues de la misma manera le creo con Andrea.


Cuando pasó lo de la noche de los futbolistas o lo de Pipi y el teléfono ¿Te sentiste apoyada por él?




R.- En plató no, lo sentí muy pasota con el tema de los futbolistas... Con lo de Pipi, pues fue al principio y si vi que le importó y le molestó, después en la citas con cada tema me sentí bien porque es un hombre que sabe escuchar ¡¡Y eso es de valorar!!


A ti no se te dio mucha caña, a diferencia de Belén ¿Crees que fue excesivo?

R.- ¡¡Desde luego que se pasaron con mi Belén!! Es muy fácil hablar y juzgar, entiendo que quieran preguntar, pero no asegurar  las cosas, cuando nadie sabe cómo es nuestro comportamiento fuera del programa, Belén es honesta y me dolió que todo el peso terminó sobre ella, la quiero mucho, tiene un corazón muy especial.


¿Qué pasó esa noche?

R.- Esa noche, llegamos a eso de las 22.30 de la madrugada, llegué yo sola, Belén y Pato, una amiga de Belén que vive en Madrid, estaban ya en Momma, llegamos directamente al vip, que está FRENTE DE TODOS, allí con unos amigos de Belén  en un rato largo desde la puerta se vió un alboroto y un grupo grande de personas y se sentaron abajo, pues era Pipi y un grupo muy grande de sus amigos, un rato después subió Pipi a saludar a todos los del vip !A todos! Jajajaja. No te miento Ana, todos querían fotos con él, nosotras estábamos al final derecho y allí pasó también, nos saludamos,  nos preguntó que con quien estábamos, que como estábamos, que nos portáramos bien jajajaja y dijo que se iría con sus amigos, que era un placer habernos visto.

¿Os presentó Pipi a algún futbolista?

R.- Quiero aclarar Ana, que EN NINGÚN MOMENTO NOS PRESENTÓ A NADIE ¡REPITO ANA, PIPI NO NOS PRESENTO A NADIE ESA NOCHE ESO QUE QUEDE CLARO!


Muchas gracias Connie, espero que encuentres el amor pronto, este último espacio es para ti...

R.- Ana, gracias a ti, por permitirnos este espacio para aclarar muchas cosas, no me queda más que agradecer a myhyv por la oportunidad de conocer a José, y tantas personas maravillosas dentro del programa, desde maquillaje, las azafatas, redacción, mis nuevas amigas, los de las citas, todos, la misma Emma, dirección, me llevo lo mejor de mi paso por el programa y desde aquí desearle a José Luis lo mejor, un besito a todos los anteriores muakissssss





0 comentarios: