LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Elena Milla... Pipi debería haber pedido perdón.
.

Entrevista a Elena Milla... Pipi debería haber pedido perdón.

jueves, 7 de febrero de 2013 |





Hola Elena, hacía mucho que no te veíamos por tv, al entrar dijiste que fuiste porque Pipi te nombró ¿Te molestó?

R.- Hola Ana, llevo alejada mucho tiempo del mundo de la tv y volver de estas maneras no es plato de buen  gusto. Lo hice como he dicho en myhyv porque Pipi me mencionó y hablando no precisamente bien, por lo que si me molesto y bastante. Tenemos distintos conceptos de la palabra cariño.

Has dicho yo lo querías montón ¿Ya no?

R.-Ya no tanto jajaja,  pasa el tiempo y apenas hemos tenido trato.

¿Qué fue lo que más te molestó de lo que dijo de ti?

R.- Pues ahora que he podido ver los vídeos, no todos, me ha molestado que diga que me aproveche de él solo para hacer interviú, cuando eso no es cierto, nos lo ofrecen a casi todas las tronistas y la entrevista se enfocó en él porque en ese momento coincidió con el tema de los celos de Miriam etc y era actualidad, simplemente. Otra cosa que me ha molestado mucho es al decir que lo mío era sólo un juego para él, por lo que en ningún momento me ha tenido el mínimo aprecio y sólo veía un cuerpo y una cara bonita.

¿Ha intentado algo Pipi contigo?





R.-Ahora me da que pensar... Solo hay que ver sus comentarios. Me pidió el móvil sólo porque estaba buena, le gusta jugar...cada uno que lo enfoque como quiera, pero yo pensaba que No, que de verdad era afecto y nada más

 ¿Te sorprendió ese comportamiento en él? ¿Te lo esperabas?

R.- No me lo esperaba Ana. Si no me lo esperaba mucho más me sorprendió...

 Ya que teníais una relación cuanto menos cordial ¿Te dolió contar esas cosas de Pipi?

 R.- Lo mío ha sido lo más ligero de digerir, lo solté en un momento de calentón al teléfono y ya no había marcha atrás. He dicho la verdad, hay un programa, unas normas y si lo haces mal hay que acarrear con las consecuencias. El solo se lo ha buscado.

 ¿Volverás a ser amiga de Pipi algún día?

R.- Pipi es un cachondo y pasa de todo... ¡Puede ser!




 ¿Crees que debería el programa expulsarlo?

R.- Uffff creo que debería de haber tenido otra actitud y pedir perdón. Pero ha seguido empeñado en desmentirlo, decir que es un complot y sobre todo mintiendo... ¡El programa que haga lo que quiera! No me voy a meter en eso...

 Pipi califica esta situación como una caza de brujas y que todos quieren subirse al carro ¿Tú que crees?

R.- Que es su único argumento... En mi caso, si no me llega a mencionar no me hubiese metido

 ¿Por qué no lo contaste cuando te pasó?

R.- Porque Pipi es un pilar importante en myhyv, yo me llevaba bien con él, es algo que no había comentado con nadie por lo que no sabía si con otras chicas hacia lo mismo, no me tomé enserio a ese futbolista y le quité importancia.

¿Por qué no quisiste dar el nombre del futbolista?

R.- Por no meterme en líos Ana ya que eso es denunciable.

¿A qué crees que venía tanto interés por parte de Pipi de que saliera el nombre de ese futbolista?

R.-No lo sé Ana, igual porque ha dado el teléfono a tantos que quería que le refrescase la memoria... Jaja

Después de todo esto ¿Le cambiarás el nombre a tu perro?

R.-Jajaja lo he pensado, incluso pensé que ojalá hubiese sido hembra para llamarla Mimi jajaja.

Con Miriam nunca te has llevado bien, pero independientemente de eso ¿Tú crees que ella tiene algo que ver con este lío de los futbolistas y teléfonos?



R.- No lo creo, al menos de todos no, en el caso de Merixtell es posible, no la voy a poner en duda. Pero al intentar defender a Pipi después de haber dicho que hasta le daba asco, no tenía mucho sentido, por lo que se puede dudar también de ella.

 ¿Que fallaba entre tú y ella?

 R.- Hace ya muchos años de eso, ahora lo veo distinto, ella tenía que dar juego, nuestras peleas a los espectadores le daban morbo y ella lo hacía a posta para picarme, no creo que a tema personal tenga algo en contra mí.

¿Te molestó que Emma te dijera que eras dispersa?

R.- No, porque lo soy, me despisto con facilidad y más si me aburre la situación. Ya estoy acostumbrada a que me lo diga...

Ya hace un tiempo que tú relación con Dani se rompió ¿Cómo esta tú corazón en estos momentos?

R.- Tranquilo, sereno, feliz, abierto, no está cerrado a encontrar un nuevo amor y sobre todo está fuerte y preparado. He sufrido mucho y de todo se aprende.

 Erais una de las parejas más estables que se habían formado, ya fuera ¿Qué pasó entre ustedes?



R.- Pasaron muchas cosas Ana, incompatibilidad de caracteres por llamarlo de alguna manera.

¿No hay vuelta atrás?

R.- No, nos hemos visto desde que lo dejamos, cada uno tiene su vida y así seguirá siendo...

Muchas gracias Elena, espero que encuentres muy pronto el amor y que seas feliz, te lo mereces, este último espacio es para ti...

R.- Gracias a ti por dejar que hablemos sin tapujos y no dejar nada en el tintero. Agradecer todo el apoyo que me dan mis seguidores en twiter (@elenamilla) y desde aquí les mando un beso y un abrazo enorme, la entrevista va por ellos. En cuanto encuentre el amor serás la primera en saberlo jiji, besos y hasta pronto Ana.


-->

0 comentarios: