LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Sandra... “Noel saldrá sólo”
.

Entrevista a Sandra... “Noel saldrá sólo”

lunes, 25 de febrero de 2013 |




Hola Sandra, tú paso por Myhyv ha sido muy corto ¿Te esperabas ser expulsada?

R.- Pues la verdad es que al principio no, pero en cuanto tuve la cita con él supe que el resto de mi estancia en el programa sería corta, debido a que él tiene un carácter muy diferente al mío, por decirlo así, incompatibles.

Después de esa primera cita si Noel no te hubiera echado ¿Te hubieras ido tú?

R.- Hubiese tratado de tener otra cita más, para ver si podría existir la posibilidad de congeniar, pero la verdad es que no me encontraba muy a gusto sentada ahí, es un chico con unos principios diferentes a los míos. Por lo menos, esa es la impresión que tuve con verle en tan sólo dos o tres días. Porque no es lo mismo verlo desde casa que estar en plató.

¿Qué es eso que tanto os diferencia?


R.- A ver, no es que sea algo en especial lo que nos diferencie, porque por ejemplo al igual que él es chistoso, está siempre alegre, yo también tengo esos puntos, divertida, alegre... Pero me refiero a que él no se toma las cosas enserio, pienso que saldrá sólo del programa, y que únicamente está pasando el rato allí. Yo soy una chica que me encanta estar enamorada, tener pareja y compartir mi vida con ella, cosa que a Noel no le ha gustado nunca.

¿No crees que se esté tomando enserio su trono?

R.- Para nada, me dio la sensación de que se lo tomaba a risa, él desde luego si encuentra pareja algún día será dentro de bastante tiempo. Él sigue en su salsa, y mucho tendría que impactarle una chica del programa para que se lo tomase enserio. El problema es, que él va por encima de sus expectativas, la imagen y el interior, raramente son proporcionadas, él busca una chica como Suhaila. Pero ella se merece algo mucho mejor, está claro.

¿No crees que ninguna de las chicas que tiene en la actualidad le interese como pareja?

R.- No, es más, durante mi estancia en el programa, me llegó una información, de la cual no tengo pruebas, de que Noel le comentó a un amigo suyo que no le gustaba ninguna de sus pretendientas.


¿Por qué no lo dijiste en el programa?

R.- Pues al no tener prueba alguna, no podía acusarle de nada... Pero sé que eso es cierto.

 ¿Antes de irte se lo hiciste saber a tus compañeras?

R.- Sí, es más, a Raquel ya se lo habían dicho, ella ya lo sabía...

¿Por qué crees que siguen sus pretendientas allí si saben que a él no le gusta ninguna?

R.- Porque las que lo saben son Zaida y Raquel, pero seguramente no quieran creérselo y traten de luchar por él. O también puede que directamente ni se lo crean... A palabras necias... Oídos sordos...



Se ha juzgado mucho la actitud que tiene Noel al dirigirse a sus pretendientas ¿Tú crees que no las trata bien?

R.- No es que no las trate bien, pero él trata así a todas las mujeres, tiene un carácter un tanto machista, es por lo cual le han podido criticar de esa forma. Como dice en su twitter, 'vividor empedernido' le gusta vivir la vida, y ha estado con tantas mujeres, que las trata como si fueran a veces....  ¿juguetes? Pienso que esa actitud que ha tenido siempre, no la puede cambiar de la noche a la mañana, y costará tiempo a que lo consiga. Pero para él, eso no es tratar mal, es tratar a las mujeres como ha hecho toda su vida.

Alberto Santana cuando entró al trono se le juzgó de lo mismo y consiguió encontrar el amor ¿Por qué crees que él no lo hará?

R.- Santana es muy diferente a Noel, sí que es cierto que ha estado con muchas mujeres, y ha sido un vividor... Pero él, es más auténtico, y creo que le gusta estar enamorado, tiene un fondo distinto a Noel. Yo tampoco es que les conozca tanto como para juzgarles así, pero es la impresión que me han dado cada uno de ellos. También puede ser que al igual que el trono hizo cambiar a Santana, pues que a Noel, le ocurra lo mismo, pero pocas posibilidades veo yo...

¿Por qué no habías comentado que habías estado con Abel cuando entraste?

R.- Porque pensé que no haría falta, que era una tontería, pero cuando vi la cita de Raquel, en la que le preguntó que si había estado con alguien del programa, me asusté, y supe que me lo preguntaría a mí también, cosa que hubiese preferido que no saliese, y no por mí, sino por mi familia que lo vería tras las cámaras. Pero ante todo quise ser sincera, y de poco me sirvió.



¿Crees que el hecho de que estuvieras con un amigo suyo precipitó tú expulsión?

R.- Sí, eso también influyó, porque sé que hablaron entre ellos del tema, de todas formas, es algo que pasó en mi pasado, y algo de lo cual no me siento orgullosa, pero es algo que surgió y punto.

¿No te sientes orgullosa de haber estado con Abel? ¿Por qué?

R.- Me refiero a hacer ese tipo de locuras, no es por él ni nada de eso, y sumándole que lo viese todo el mundo. No van con mi forma de ser realmente, y he dado una imagen de mí, que no es.

Después de todo esto ¿Te has arrepentido también de haber entrado por Noel?

R.- Siendo sincera, sí... Tendría que haberme esperado a que viniese un tronista que realmente me gustara de verdad, que no fuese tan cotilla con mi vida privada, y que quisiese conocerme a partir de mi entrada en el programa en adelante, y sobre todo, que nos tratase con mucho más cariño, respeto, o como se quiera llamar.

Ahora entrará un nuevo tronista ¿Quién te gustaría que fuera?

R.- Pues alguien completamente nuevo y distinto, una persona con fondo y con un gran interior, alguien del cual no sepamos de su vida, para que así las pretendientas y el tronista estén en las mismas condiciones.

Si entrara alguien que te llame la atención ¿Irías a conquistarlo?

R.- Pues posiblemente, aunque me lo pensaría detenidamente, ya que se pasa un poco mal, pero al mismo tiempo digo que si verdaderamente me llamase la atención iría a arriesgarme, y con muchas fuerzas de luchar y mostrarme ante el tronista tal y como soy realmente.

 Y el trono ¿Te ves capaz de ser tronista?

R.- Bueno, es algo que tiene tanto como ventajas, muchas desventajas y responsabilidades, yo sé que podría alcanzar todas ellas, siempre he sido responsable y correcta en mi vida. Y siempre se prefiere que te conquisten, a conquistar, eso está claro. Por lo cual sí que podría ser una buena experiencia y una forma de encontrar lo que verdaderamente busco, una persona que me complemente y que compartiésemos una vida juntos. Ya que al ser pretendienta te arriesgas a que esa no sea la persona adecuada.

Muchas gracias Sandra, espero que encuentres a esa personas que buscas ya sea de pretendienta, de tronista o fuera del programa, este último espacio es todo tuyo...

R.- Vale, gracias a ti, porque he podido expresarme y decir todo lo que realmente pienso, cosas que tenía guardadas y he podido sacarlas. Quiero mostrarme tal y como soy, ya que creo que no se ha dado la mejor imagen de mí en el programa... Y sólo quiero encontrar a esa persona, ya sea mediante el programa o fuera de él, alguien para complementar mi felicidad. ¡Un beso muy grande!

0 comentarios: