LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Lis... “Ya no conocería a José Luis fuera”.
.

Entrevista a Lis... “Ya no conocería a José Luis fuera”.

viernes, 22 de febrero de 2013 |



Hola Lis, después de tú asistencia en la final de José Luis te han llovido las críticas ¿Cómo lo viviste?

R.- ¡Hola Ana! La final la verdad es que la viví expectante ya que tenía la necesidad de salir de dudas, sobre todo el tema José Luis-Andrea. Y lo cierto, y aunque se fue sólo (cosa que me pareció justo por su parte) creo que efectivamente hubo algo más que dos ocasiones en las que coincidieron (como ellos dijeron)...

O sea, que tú crees que ellos se veían fuera más íntimamente...

R.- No sé si se habrán visto "más  íntimamente" o no... Pero lo que sí creo es que ha habido más de dos ocasiones en las que se habrán visto. Aunque ahora eso ya da igual ya que, por lo que he leído  se están conociendo fuera y les van las cosas bien.

¿Crees que Andrea es la chica que le hará feliz?


R.- Pues... No la conozco prácticamente de nada para poder opinar sobre ella. En una entrevista leí que comentaba que en la final yo sólo había ido para meter caña y no sé qué más, pues bien, comentarle que una transfusión de sangre no le vendría mal y que más vale ser de sangre caliente a que te falte una buena dosis de plasma.

¿Por qué crees que les molestó tanto que estuvierais en la final?

R.- Pues no tengo ni idea, el que nada debe nada teme ¿No? No sé de donde salió tanta incomodidad por su parte...

¿Tú crees que ya tenían planeado de fuera irse juntos?

R.- No creo que lo tuviesen planeado de fuera pero lo más probable era que se fuese con ella... Por qué sino hacerla entrar al programa a pesar de que ella no quería... ¿Para conseguir que  se sentase y luego decirle q se iba sólo? No lo creo... Ella estaba segura de que se iría con ella sino, no habría hecho el "sacrificio" de entrar al programa si no fuera así.

¿Estas dispuesta a conocer a José Luis sí la cosa con Andrea no funcionase?

R.- Sinceramente Ana... A día de hoy ya no.

¿Te consideras responsable de haber fastidiado la final de José Luis como asegura Connie?

R.- Aiss.. Esta chica me aburre Ana... Creo que la final no la fastidió en ningún momento nadie, simplemente se dio así. A parte de que cuando te atacan tienes que defenderte y fue lo que hice además de dar mi opinión  que es lo que deberíamos hacer todos, para bien o para mal.

¿Crees que se te ha juzgado por haber sido sincera?

R.- Si, pero sinceramente Ana... Siempre he sido una persona muy clara y muy directa y no iba a cambiar este aspecto de mí por el hecho de que hubiera opiniones en contra de mi modo de ver las cosas. Creo que cada persona puede ver las cosas de diferente manera, pero es importante defender tu punto de vista sin miedo a lo que vayan a decir los demás y es lo que siempre he hecho.

Se te ha acusado de querer protagonismo con tu comportamiento en la fina ¿Qué dices a eso?

R.- El protagonismo no lo busqué yo. Cuando entré a plató empezaron a atacarme y la verdad no es muy difícil sacarme de mis casillas, no... Así que por ahí empezó todo...



Paulina estuvo a punto de sentarse como finalista ¿Qué opinas de eso?

R.- Que, como dijo José Luis, la decisión final iba a ser la misma se sentase o no. Me fue indiferente la verdad, porque sabía que no iba a generar ningún cambio en la decisión final...

Si hubiese elegido irse con Paulina ¿Te hubiese sorprendido?

R.- Mucho. Si hace unos meses era una clara rival y una clara favorita, lo cierto es que en la final sólo había dos posibilidades a mi modo de ver: que se fuese sólo o que se fuese con Andrea.

¿Sigues pensado que Paulina estaba sólo por fama y Connie es una gran actriz?

R.- Sí.

Se ha liado una buena con el trono de las chicas ¿Crees que deberían haber echado a Oriana?

R.- No. Creo que deberíamos valorar (en algunos casos) más la sinceridad que los actos en cuestión y en este caso Oriana ha decidido contarlo a pesar de las críticas que vinieran detrás. Y de las consecuencias que esto pudiera tener.

¿Te gustaría ocupar algún día el trono?

R.- Pues la verdad es algo que me han estado preguntando bastante últimamente y sería una oportunidad que valoraría y aprovecharía al máximo. Lo que está claro es que la decisión no depende de mí y que los chicos que quisiera como pretendientes ninguno llevaría más escote que yo ni tardaría más tiempo en arreglarse antes de salir de casa que yo jajaj... Me gustan los hombres de verdad, no los chulitos de discoteca. Las mujeres estamos cansadas de cuerpos duros y poco seso ¿O no?




¿Qué aportarías al trono si te lo dieran?

R.- Aportaría sinceridad, una persona REAL, con muchas ganas de conocer a alguien que merezca la pena y sobretodo sería muy clara y concisa con mis decisiones. No iba a permitir que nadie me tomase el pelo, eso está claro.

Muchas gracias Lis, te deseo lo mejor y estoy segura que serías una gran tronista ¡¡Mucha suerte!!

R.- ¡¡Muchas gracias a ti Ana!!


0 comentarios: