LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Fiama... “Estela entraría hasta pretender a Emma García”.
.

Entrevista a Fiama... “Estela entraría hasta pretender a Emma García”.

lunes, 11 de febrero de 2013 |



Fiama estuvo pretendiendo a Rubén Poveda y se marchó del programa asegurando que quería intentar retomar una relación con un antiguo novio que tenía en Las Palmas, pero las cosas no salieron como ella pensaba y finalmente volvieron a romper. Hace escasos días una ex pretendienta de Noel la ha puesto de nuevo en el candelero al haberla acusado de ser la causante de su expulsión, por inventarse, según Estela, unos rumores muy desagradables de la pretendienta del canario... Hoy ella nos aclara todo.

Hola Fiama se te ha nombrado en los últimos programas y por lo que tengo entendido no te ha sentado nada bien ...

R.- Hola Ana, pues sí, la verdad es que estoy bastante molesta, sobre todo porque salga mi nombre en boca de una muchacha que deja tanto que desear.

¿A qué te refieres con que deja mucho que desear?

R.- Pues a que me parece totalmente vergonzoso lo que ha dicho, es increíble que esa niña tenga 22 o 23 años, un hijo y la madurez de un bebé. Me parece increíble lo mentirosa que puede llegar a ser, cuando vi y escuché de su boca que yo había engañado al programa, diciéndolo tan libremente, sabiendo ella lo mal que yo lo pasé con esa historia, que de paso repito " NO TENÍA NOVIO ESTANDO ALLÍ SENTADA", y encima que me lo diga ella que es la menos indicada.

¿Le contaste a Noel esos rumores de Estela?

R.- ¿Qué yo le conté a Noel cosas de ella? ¡¡Mentira!! Yo se lo conté todo a una de sus pretendientas, porque Noel me cae de maravilla y como bien le dije a su pretendienta, me toca la moral que vaya Estela de falsa diciéndole que ha seguido todo su paso por el programa, dando a entender que sí que le gustaba y la realidad Ana es que cuando estaba Erik ella mandó sus fotos a un chico que tiene una agencia para que la metiera en el casting y eso lo sé de primera mano porque vi todos los correos. Luego se presentó por Santana y si entró por Noel fue simplemente porque la llamaron diciéndole que si le gustaría ir por él, no porque le gustara.




Ella dice que haces esto porque te gustaría estar en su lugar ¿Es así?

R.- ¿En su lugar? ¡Qué va! Tener media neurona e ir pidiendo guerra a cada hombre, no es uno de mis sueños... Jajaja, en serio Ana, supongo que eso de estar en su lugar se refiere a estar sentada por Noel y sí que es verdad que en su momento me lo planteé, pero estoy muy bien sola y prefiero seguir así de momento.

¿Si Noel te pidiera irías?

R.- No, no iría Ana.

¿Qué pasó entre tú y Estela  para que haya este mal rollo entre vosotras?

R.- Esa es otra de sus mentiras, dice que simplemente no nos compenetramos, pues es peor que eso, simplemente es que fui muy tonta y cuando ella estaba liándose con uno de tantos chicos con los que se ha liado del programa, el chico medio que la engañó, según ella y nos pidió a Anita y a mí que por favor contáramos a Gala, que ella nos facilitaría las conversaciones si hacía falta y bueno como era amiga de Anita, lógicamente lo quiso hacer porque se trataba de su amiga y lo estaba pasando mal y yo de tonta pensando en que era una amiga de mi amiga, se lo conté a Gala.

Recuerdo esa historia, pero finalmente esas conversaciones nunca aparecieron...

R.. Pues no, al final la chavala esta no nos pasó ni las conversaciones, ni nada, al parecer eso de que tiran más dos tetas que dos carretas también se aplican en algunas mujeres hacia los hombres, le tiraron más dos pelotas que si propia dignidad como mujer y como amiga.




¿Tú crees que Estela vendió a Anita?

R. - Yo ahí no me meto, es una amistad que no entiendo, ni comparto, pero ese no es mi problema.

¿Has tenido problemas con tú gran amiga Anita por culpa de Estela?

R.- No, simplemente yo he decidido poner distancia con Anita porque soy una persona que valora demasiado la amistad y al igual que no permitiría que mis amigas hablaran mal de ella, me hubiese gustado que ella reaccionara igual. Entiendo que Estela también es su amiga, pero creo y hemos hablado muchas veces de esto Anita y yo, que por mucho que sea su amiga le ha fallado varias veces y eso creo que no son amigas. En cualquier caso esa es mi forma de verlo todo, Anita tendrá su punto de vista y yo sólo puedo decirle que la quiero un montón, que lo siento mucho por tener que poner distancia entre nosotras, pero que sé que ella sabe que yo soy muy cabezota y en el fondo me entenderá, si necesita algo, por supuesto estaré aquí.

Después de todo lo que ha pasado con Estela ¿Te has arrepentido de haber hablado con Gala?

R.- No me arrepiento porque sé que lo hice con toda la buena fe del mundo, creo que el tiempo pone a cada uno en su sitio y ella ya está donde debe, en su casita tirándose de los pelos porque le salió mal la jugada, desde aquí cari te mando un besito enorme y no te preocupes que podrás seguir rodeándote de viceversos cada vez que vayas de acompañante de Anita, no sufras.

Estela afirma que sólo estuvo con Carlos ¿Tú sabes alguien más?

R.- Se de otro con el que se pegaba sus días en Madrid, se de otro que estaba frita por tener algo con él, otro que pasó lo mismo pero el chico pasó de ella y quedó en amistad y bueno Ana una cantidad de cosas pero que prefiero no decir ya que estuve en su casa, conocí a su familia y a mí no me gustaría que mi familia se enterara de que fuera de casa soy otra persona.

El día que entró Estela tú pusiste este comentario en Twitter ¿Fue por ella?

R.- Eso fue el día que grabaron que ella se había ido, me lo contaron y me dijeron que me estaba poniendo a parir en Twitter, así que por supuesto que fue para ella y con todo mi cariño amor.




¿Qué fue lo que más te molestó de lo que dijo Estela?

R.- Que engañé al programa, a mí me da exactamente igual las demás payasadas que dijo, pero eso so que me molestó porque ella sabe muy bien lo mal que lo pasé con ese temita.

Después de salir del programa empezaste con Cristofer, poco después lo dejaste y poco después volvisteis para volver a romper ¿Qué ha pasado para que lo pasases tan mal?

R.- En nombre del amor Ana se hacen muchas cosas, quien no haya hecho o no haya estado dispuesto a hacerlas por alguien es porque no se ha enamorado tan locamente como lo estuve yo de él, estoy tranquila igual que supongo que lo estará él, porque lo dimos todo, aunque esta vez ya no tenemos relación alguna, le deseo lo mejor.

¿Has intentado volver de nuevo al programa a intentar encontrar el amor?

R.- Sí, como dije antes me planteé entrar por Noel, me dijeron que estaban a la espera de respuesta y ahora que el tiempo ha pasado me he dado cuenta que estoy bien sola, así que a no ser que se cruce alguien en mi vida de forma inesperada, seguiré así.

¿Cómo te sentó que Noel dijera que no eras persona de su confianza cuando Estela dijo que se lo habías dicho tú?

R.- No me sorprendió, para nada, yo misma considero que personas de confianza las puedo contar con los dedos de la mano y me sobran dedos, y son personas que conozco muchísimo y de hace muchos años, así que lo entiendo y lo comparto ya que yo hubiese dicho lo mismo.

¿Te sorprendió verla en el programa?

R.- Eso es como decir que si me sorprende que Pipi Estrada dé números de pretendientas a futbolistas... Era algo más que obvio que Estela iba a entrar al programa, así fuera para pretender a Emma.




Hablando de Pipi ¿Te pidió tú número mientras estabas de pretendienta?

R.- Sí, pero para un bolo que hizo en Las Palmas, no por nada más.

¿Te ha llamado a ti algún futbolista?

R.- No, no. Con el que he hablado yo no es por mediación de Pipi.

Muchas gracias Fiama este último espacio es para ti...

R.- Bueno pues darle las gracias a todos mis seguidores de Twitter que la verdad es que me apoyan un montón siempre en todo, siguen confiando en mi a pesar de lo que se diga y gracias a ti Ana por darme la oportunidad de explicar todo. Un beso a todos.


-->

0 comentarios: