LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Nuria, ex pretendienta de Noel… “Allí van todos a por fama”
.

Entrevista a Nuria, ex pretendienta de Noel… “Allí van todos a por fama”

sábado, 16 de febrero de 2013 |




Hola Nuria, entraste con mucha ilusión a conquistar a Noel, pero las cosa fue decayendo ¿Qué te pasó?

R.- Pues realmente soy un poco rara para que alguien me guste en el primer contacto, sé si me puedo llegar enamorar o no. Y de él vi que es muchacho súper guapo y divertido pero no me gustó para mí, como bien dije no tuve el feeling ese jaja.

Cuando entraste a conquistarlo ¿Esperabas algo más de él de lo que te encontraste?

R.- No, estuvo bien hasta el momento que no  pude ir y que no le vi ningún interés yo no voy a perder el tiempo en alguien que no lo hace por mí, pero por lo demás Noel es muy simpático.

Tus compañeras le recriminaban que no se tomaba enserio su trono ¿Tú que crees?




R.- ¡En mi opinión creo que por el momento no! No está pendiente a sus pretendientas, en mi caso no se dió cuenta ni que falté, cuando los demás programas me la he tirado mirándolo, sonriendo y él me ha guiñado unas cuentas veces el ojo, ¿Falto una vez y no se fija? No lo entiendo...Espero que cambie su actitud y se moje más.

Dices que Noel no se moja con sus chicas ¿En qué crees que no lo hace?

R.- Pues mira por ejemplo a Estela la echó porque dice que le han dicho que es muy sueltecilla y ¿Raquel que se ha visto con sus amigos? Es peor lo de Raquel, pienso yo, porque son sus amigos y Estela la ha hecho porque no le gustaba no por esa excusa que puso, que la chavala intentó defenderse para quedarse, eso lo veo yo reírse de ella, de primera hora le dice que no es de su estilo y la chavala se levanta y se va y no se pone a dar explicaciones... ¡Hay que ser más claro!

¿Recomendarías a una íntima amiga tuya ir a conocerlo?

R.- Si es una amiga con niño que busque lo que yo ¡¡No!! Pero si es una amiga sin niño, si tendrá más libertad para hacer cosas, yo a él lo veo que no quiere ataduras, sino viajar, salir etc.

No es la primera vez que le dicen que no trata bien a sus pretendientas ¿Tú que crees?

R.- A ver Ana, las trata bien pero creo que de algunas se ha reído, lo veo un poco guasón y da indirectas con dobles sentido, hay algunas que se dan cuenta. Y otras que no, yo veo mejor que cuando no le entre una por el físico mejor decirle que no es de su estilo y no darle ilusión o citas para que ellas no se emocionen.




De las pretendientas que tiene Noel en la actualidad ¿Crees que le gusta de verdad alguna?

R.- Para algo serio creo que puede pensar en Zaida, es una chica formal y le gustan las cosas claras y va de frente, Raquel le puede atraer porque se lo sabe montar bien, por ejemplo con el regalo que le hizo, que lo vería si le diera una cita, mi opinión fue que lo quería poner a tono a Noel y pudo surgir algo, pero de ahí a verlo con ella de pareja para nada.

¿Crees que Raquel está en el programa por Noel?

R.-No lo sé , lo que si se es que es muy suavona, hace las cosas para quedar bien, a mí por ejemplo me dijo que cuando hubiera algún problema entre las pretendientas que lo habláramos en la. Caracola para que no hubiera follones en plató y ella cuando entró Cristina, antes de sentarse  la dejó cortada diciendo que ella venía a por bolos, cuando antes estuvimos en la caracola y se lo podría haber preguntado... Luego siempre está distante, pero cuando se entera de confidencias de Noel lo dice en la caracola para que alguna de las otras muchachas lo suelte en plató, tira la piedra y esconde la mano no la veo que vaya de frente.

Efectivamente ella acusó junto a Brasil a Cristina de querer fama ¿Tú que crees?

R.- Hombre le puede gustar porque Noel es muy mono, pero creo que quiere fama igual que todos los que van al programa, porque ahí son todos guapos y guapas, ahí no van porque no encuentran el amor,  van para obtener fama, esa es mi opinión.

En ese caso, si son todos los que van a por fama ¿Tú también fuiste por eso?

R.- 1º fui a vivir una experiencia, 2º Noel la primera vez que lo vi por televisión me gustó un montón y luego en persona no me despertó nada, 3º si fuera por fama me hubiera quedado ¿No lo crees? Hubiera hecho ver cosas que no lo hice y nada más que pude me fui.

¿Cómo ha sido tu relación con tus compañeras?

R.- Bien, muy bien con la que menos hablo es con Raquel pero yo y todas mis compañeras, ella estaba más pegada a Brasil y Maca.

Muchas gracias Nuria, te deseo lo mejor, este último espacio es para ti...

R.- Muchas gracias a vosotros por haberme apoyado, gracias al programa por haberme dado esa oportunidad de intentar conocer el amor, gracias por la experiencia vivida, gracias a mis seguidores y aquí me despido os deseo lo mejor ¡¡Besos de la malagueña!!




-->

0 comentarios: